Dormir

934 34 0
                                    

Tim tiene la mala costumbre de no dormir sus horas correspondientes y cuendo exagera con esa irresponsabilidad sus hermanos y padre tienen que intervenir.

---------------------------❤️--------------------------

Tim estaba concentrándose en no morir en camino a la escuela, parecía un zombie, no avía dormido bien desde la semana pasada gracias a su insomnio y no sólo eso y es que reprobó el examen de química, no es que se le dirá mal era bastente bueno en la materia pero desde que le cambiaron el profesor esa materia para el era un infierno, el profesor le odiaba siempre le hacía pasar a resorver las operaciones y no solia equivocarse pero poco le importa al profesor este siempre le terminaba reclamando algo y ahora tenía que volver hacer el examen para no salir mal en la materia tenia asta la próxima semana para estudiar y volver hacerlo, con el objetivo de no equivocarse en nada pero no era la única materia en la que tendria examen tenía que estudiar el doble para tener una nota perfecta en química y salir bien en los otros dos exámenes.

Y para empeorar las cosas avía perdido el rastro de un grupo de pandilleros que llevaba siguiendo desde hace días ahora no solo tenía que estudiar para sus exámenes si no que debe también estar atento al rastro de esos pandilleros, podía pedir ayuda a sus hermanos o padre, pero ellos también tenían sus asuntos, Dick con su trabajo de policía y el salir como Nightwing, Jason llevaba persiguiendo una venta ilegal de armas a Damián no le pensaba pedir ayuda y Bruce estaba atendiendo un nuevo proyecto para la empresa, estaba solo.

Por suerte la escuela no fue tan pesada asta la última hora que le tocó quimica tuvo que soportar los indirectos insultos de su profesor y luchaba con sigo mismo paro no caer dormir o desmayado.

Cuando salió vio a Jason en la motocicleta teniendo la atención de todos por la forma tan "atractiva" en la que estaba, Tim solo rodó los ojos y se hacerco.

-Vámonos Jay. -Tim se hacerco a su hermano resiviendo el casco por parte de este.

-¿El ñoño de Drake se irá con el? -A que comentario se escucho a lo lejos pero fue claro para ambos hermanos y Jason no iva a dejarlo de lado.

-¿Quién dijo eso? ¡Hablen imbéciles! -Reclamo con molestia mirando al rededor.

-Jason solo vámonos estoy cansado. -Tim jalo la manga del mayor obteniendo la atención de este que lo vio de pies a cabeza, lo noto más delgado y con las ojeras más marcadas de lo normal.

Jason no dijo nada, se subió a la moto siendo seguido por el menor y se fueron de allí, una vez llegaron Tim no perdió el tiempo y fue directo a su cuarto para empezar con sus estudios, claro no sin antes obtener su dosis de café.

Jason entró y no encontró rastro de Tim, fue a la sala de estar y vio a sus otros dos hermanos pero no al que buscaba.

-¿Y Tim?. -Preguntó el recién llegado.

-Siempre que llega va directo a su cuarto. -Respondió el de ojos azules sin verle.

-¿No lo as notado más cansado incluso delgado? -Se sento en el sofá individual.

-Real mente no le prestado atención a nadie el trabajo me está matando. -Dick levantó la mirada de los papeles que revisaba- ¿Lo viste mal? -.

-Más cansado de lo normal. - Fue breve.

-Por las noches sale por 2 o 3 tazas de café. -Aviso el menor levantando la mirada de su videojuego.

-¿Tres tazas de cafe? -El mayor parecía sorprendido.

-¿Y cómo te das cuenta? -El mercenario le vio curioso.

-No es nada silencioso. -Respondió sin interés y volvió a su juego.

☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora