Día De Hermanos

816 41 5
                                    

Dick se llevó a sus hermanos de la mancion sólo porque Bruce lo obligó, no importa a dónde fueran la intención era que no se quedarán en la mansión.

---------------------------❤️--------------------------

-¿A donde carajos vamos a ir? -Jason estaba en el asiento de copiloto.

-Grayson ya me harté. -Damián estaba en los asientos traseros.

-Dick hay que volver. -Y Tim a su lado.

Dick conducía y no sabia que hacer, Bruce lo obligó a sacar a su hermanos de la mancion hasta la hora de la cena.

...

Los dos mayores de los hermanos estaba cada uno en distintos dispositivos, Jason miraba la tele y Dick en el teléfono ambos con el volumen alto y los otros dos chicos se peleaban en la sala sin tener nada de atención ya nadie en la mansión les ponían atención a sus tontas peleas solo intervenían al ser necesario.

Bruce estaba en su oficina sintiendo que la cabeza le explotaría del estrés, sus hijos tenían un escándalo y el intentaba tener una conferencia bastante importante por llamada, pero el ruido lo está volviendo loco.

-Señores discúlpenme un momento. -No espero respuesta y desactivo la cámara y el audio, fue a unos de sus cajones y de allí saco una pistola de tranquilizantes, no solía usarla pero en ese momento se estaba volviendo loco ocupaba tener silencio.

Bajo a la sala y allí encontró a Dick intentando detener la pelea de los dos menores y Jason solo se burlaba de dicha situación, sin pensarlo mucho disparo al brazo de Damián, que mordía a Tim, el cual fue el siguiente en obtener el dardo tranquilizante y por ultimo Jason, los tres quedaron adormecidos en el suelo y Dick miraba con pánico a Bruce esperando que este le disparará el dardo.

-Llevatelos no me importa a dónde pero no los quiero en la mansión. -El mayor hablo con claro cansancio.

-Pero... -Fue interrumpido por el mayor.

-No vuelvan asta la cena. -Y se fue importando le poco lo que diría su hijo.

...

Ahora Dick conducía sin rumbo, ¿Que carajos haria con sus hermanos? Estos ya empezaban a enfadarse y exigían volver a la mansión pero estaba seguro que Bruce los sacaría a patadas si volvían.

-No podemos volver a si que díganme ¿a donde quieren ir? -El acróbata intentaba buscar una forma de entrenar a sus hermanos.

-A la mancion. -Pero no ayudaban.

-Den opciones los llevare a donde gusten mientras no nos metamos en problemas. -Dick insistió.

-Ocupo comprar armas... -Muy sutilmente Jason dio su idea.

-Al zoológico. -Damián fue el siguiente.

-Ocupo ir al centro comercial. -Por ultimo Tim.

-No iremos por armas Jason, Dami sabes que si te llevaría al zoológico pero no quiero que provoques otra revolución para sacar y llevarte a los animales y Tim... el centro comercial es buena idea. -Una vez respondió empezó a conducir a dicho sitio.

-¡No es justo! -Los dos chicos de ojos verdes se quejaron.

-Es lo único que no nos meterá en problemas...o eso creo. -El camino al centro comercial fue algo tedioso por el echo de que sus hermanos no dejaba de quejarse por cualquier cosa.

☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora