Inocente

701 28 6
                                    

Damian podrá tener 10 años y habrá sido entrenado para ser un despiadado asesino, pero eso no quita el echo de que puede ser inocente en ciertas cosas

---------------------------❤️--------------------------

Damián estaba caminando por la mansión hacia la biblioteca para buscar algo de entrenamiento, en la entrada de aquel lugar encontró un pequeño envoltorio en el suelo, lo recogió y lo observo un momento, por un momento pensó que era un dulce, pero observándolo mejor, solo tenía el nombre de una marca y una talla y parecía tener marcado un circulo.

Damián ladeo la cabeza confundido al no saber que era, así que camino hacia la oficina de su padre para preguntarle y despejar su duda, llego a su destino y toco la puerta esperando a que su padre le dijera que podría entrar.

-Pase- La voz de Bruce se escucho y el pequeño Robin entro y se acerco hacia su padre -¿Ocupas algo Damián?- El mayor miró a su hijo.

-¿Qué es esto?- Pregunto de forma directa mostrando el envoltorio a su padre.

Bruce casi siente que se le va al alma al ver a su pequeño hijo tener un condon en la mano preguntando inocentemente que era aquella cosas. Batman se quedó en silencio, como le explicaba a su niño de 10 años que era aquel objeto en su mano, como le explicaba para que se usaba eso.

-¿Dónde lo encontraste?...- Pregunta tratando de estar lo más tranquilo posible.

-En la puerta de la biblioteca- El de ojos esmeraldas respondió sin mucho problema. -¿Que es esto?- Volvió a preguntar, quería una respuesta

-Dámelo Damián...- Bruce le pidió a su hijo el cual alejo la mano, quería una respuesta primero. -Te diere lo que es...pero dámelo primero y ve a buscar a tus hermanos-.

-¿Para qué?- El menor fruncio el ceño en confusión y entregó aquel envoltorio a su padre.

-Solo hazlo-.

Damián asintió aun algo confundido y fue a buscar a sus tres hermanos mayores. Una vez estuvieron los cuatro en la oficina de su padre, Bruce suspiro con pesadez, pensando sus palabras y lanzó el condon hacia el escritorio.

-Me pueden explicar ¿qué es eso?- Bruce pregunto con seriedad, los tres mayores se vieron entre ellos y sin evitarlo de rieron de ello.

-¿De verdad quieres una respuesta anciano?- Jason pregunto en un tono de burla.

Bruce suspiro con pesadez y negó con la cabeza. -Damián lo encontró en la puerta de la biblioteca...y seguramente es de alguno de ustedes tres...será mejor que me digan de quien es antes de que revise las cámaras de seguridad-.

-¿Porqué crees que es de nosotros?- Tim pregunto alzando una ceja.

-No creo...estoy seguro de que es de alguno de ustedes.- Bruce aclaro con una mirada sería

-Mio no es.- El acróbata se apresuró a aclarar -Jamás usaría esa talla.-

-No jodas Richard...- El mercenario lo miro una mueca de molestia.

-¿Qué? Yo solo aclare que no es mio- El mayor de los hermanos se cruzó de brazos.

-Tampoco es mio, no tengo razón para usar algo como eso.- El menor de ojos azules respondió con indiferencia, pero los tres mayores de la familia lo miraron sin creer sus palabras.

-Tim, sabemos que Conner llega por las noches a tu habitación.- Dick lo miro cruzado de brazos.

-Pero...so-solo va a mi habitación...- Tim bajo la mirada con sus mejillas rojas.

-Entonces es de Jason.- Nightwing trato de dar por terminada la platica.

-¡Oye! Eso no es mio esa marca es una mierda- El de mechón morado exclamó con molestia. -Yo digo que es de Tim.-

-¡Eso no es verdad!- Tim de quejo.

Con eso empezó una discusión entre los tres hermanos dando excusas para dar a entender que aquel condon no fue de nadie. Damián solo estaba cruzado de brazos con el ceño fruncido sin comprender del todo, pero le molestaba aún no saber que era aquella cosa y Bruce trataba de estar tranquila con aquella estúpida pelea, pero eso no duró mucho.

-¡Basta!- Bruce se levanto y golpeo el escritorio haciendo un silencio absoluto. -Los tres están castigados, por ser descuidados y por no pensar en las consecuencias, ahora los tres le van a explicar a Damián, así que salgan de la oficina ahora-.

Bruce dio una orden, y a los chicos no les quedó de otra más que obedecer a regañadientes llevándose a Damián con ellos, ahora tendrías que explicar que era el condon y cual era su funcionamiento.

Una vez Bruce esto solo se dejo caer en su silla y suspiro con pesadez, dándose cuenta que había cometido con error y eso le quedó más claro cuando Alfred entró juzgandolo con la mirada.

-Fue mala idea ¿cierto?- Bruce murmuro con fastidio.

-Si considera que sus hijos, sobretodo Jason, suele ser descarado con sus palabras...si fue mala idea.- Alfred respondió sin ser nada suave con sus palabras.

-Ahg...- Bruce se quejo y se levanto de donde estaba. -Esta bien...voy a explicarle yo.-

-¿Quiere que preparé los libro o prefiere las imágenes?- Alfred levanto una ceja.

-Los libros...es suficiente con las ilustraciones que tienen.- Respondió sin ánimos. -¡Ustedes tres, no le digan ni una sola palabra a Damián!-.

Bruce grito hacia sus hijos y fue a buscarlos antes de que traumaran a su pequeño Damián, tendrían una larga platica sobre los métodos anticonceptivos.

---------------------------❤️--------------------------

Espero que disfrutaran el capitulo.

¿Quejas? ¿Sugerencias?

¿Opiniones? ¿Ideas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora