5: De Adultos, Secretod Y Promesas

1 0 0
                                    

Louis salió de casa temprano en la mañana dejando a Elaine con la pequeña, prometiendo que traería más comida deliciosa y estaría temprano en casa para que puedan jugar. Hoy volvía a su horario «normal» donde esperarían toda la mañana por verlo.

Zanem quería conocer el lugar donde su papá trabajaba, solo que a veces no podía salir por las órdenes que su tía seguía. Y no entendía por qué, sabía que se portaba bien pero apenas salía de casa por lo que casi no molestaba a su tía ni a su papá. Zanem no entendía muchas cosas de los adultos.

__Tía Elaine__dijo llamando así la atención de ella mientras desayunaban__¿Po qué papi tabaja muuuucho?

__Porque quiere darte muuuuchas cosas buenas__sonrió ella, la pequeña por su parte solo asintió sin decir nada más__Zanem, ¿está todo bien?

Respondió moviendo su cabeza, no preguntaría más, estaba segura de que su papi hacía bien si era por eso. Aún así, no entendía muchas cosas.

Louis llegó al restaurante con una sonrisa mientras saludaba a sus compañeros y al señor Styles, sin ser tomado en cuenta por este último. Tenía esa expresión seria que cualquiera puede temer, por lo que retomó su camino hacia la habitación donde solía cambiarse junto a sus compañeros.

Caminaba tan distraído que no pudo percatarse de la presencia del señor Horan, quien lo sostuvo para que no llamaran la atención cuando se tambaleó. Levantó la mirada logrando ver su sonrisa y que estaba frente a alguien tan especial. Sus pensamientos probablemente no tenían que ir por ese camino.

__Ten más cuidado Louis__solo le quedó asentir, __puedes seguir tu camino con mucho cuidado.

Realizó una reverencia y susurró una disculpa, Louis no solía ser alguien tan distraído, seguro estaba así por la situación que vivía cada mañana. Esa mujer no lo dejaba respirar con tranquilidad, pero trataría de entenderla una vez más, solo una vez más.

Sería una mañana muy larga, estaba preocupado y extrañaba demasiado a su hija, pero si quería darle lo mejor tenía que trabajar aún más de lo que ya hacía.

__Hey Louis__alguien tronó sus dedos frente a él para que volviera a la realidad, era Ron, el Alfa que se encargaba de su entrenamiento__¿Todo bien? Estás algo pálido.

__¿Yo? Quiero decir... sí, todo está bien__sonrió__iré a cambiarme para ayudar.

Una vez más en la mañana realizó una reverencia disculpándose por no estar donde se supone debía estar. Tenía que decirle adiós a sus pensamientos y concentrarse en su trabajo.

¿Que si estaba aburrida? Mucho, veía a su tía escribir algo mientras revisaba unos pesados libros. Hasta donde lograba entender, ella hacía todo eso para ser médico, y estaba segura de que su tía sería la mejor.

Zanem solía quedarse callada jugando con sus muñecas, su pequeña idea era no causarle alguna molestia cuando estaba así de concentrada en esos libros. Podía leer algunos de los títulos, pero todavía le costaban ciertas cosas, estaba en la edad de aprendizaje por lo que su tía solía repetir, pero su papi no decía algo sobre eso. ¿Era algo malo?

LA HISTORIA CONTINÚA ABAJO

__Zanem__escuchó su nombre, levantó la mirada y sonrió__¿Quieres comer algo?

Negó moviendo su cabello corto y sintiendo como éste se golpeaba con su rostro resultando así una extraña caricia. Era bonito cuando su cabello le hacía ese tipo de cosas.

__¿Segura?__asintió y con un ademán le sugirió que continuara__Vamos nena, tienes que comer. Si no lo haces, te puedes enfermar y papi estará muy preocupado.

__¿Se pondá tiste?__cuestionó con cierto miedo, no quería que su papá se pusiera triste, no quería verlo llorar.

__No mi amor__su tía se acercó a ella tras dejar sus libros a un lado, la tomó entre sus brazos y la abrazó, le gustaba el aroma que ella desprendía__Las cosas no serán así, pero tienes que comer, o no vas a crecer grande y fuerte.

Sabía de lo que estaba hablando, pero no tenía hambre ni tampoco sabía la hora que era. Le gustaba más el estar de esa manera, con el aroma suave de su tía, bostezó, tal vez una siesta haría que más tarde tenga hambre.

__¿Zanem?

Lo bueno de dormir, era que podía soñar con cosas muy bonitas que no solía contar.

El trabajo para Louis no estaba siendo igual que los demás días, de repente se sentía más cansado y con un terrible dolor en el vientre. Si las cuentas no le fallaban, se estaba acercando su celo, pero ya que no tenía con quién pasarlo y mucho menos deseaba incomodar a los demás, los supresores eran su única opción.

Volvió a ingresar a la habitación, donde había una silla y una pequeña mesa, esto para que puedan descansar siempre y cuando lo necesitaran. Él necesitaba sentarse unos cuantos minutos para esperar a que el dolor desapareciera.

__Por favor, no ahora__susurró poniendo su mano sobre su vientre.

Había escuchado que el tomar demasiados supresores le provocarían algún daño a la larga, considerando que era padre soltero, existía una probabilidad que el dolor fuera por el abuso de éstas pastillas. Elaine lo mataría si se enteraba.

Alguien tocó la puerta, ya que estaba solo y sí necesitaría algo de ayuda como ser agua o cualquier cosa, le permitió que pasara a quien sea que fuera. Sin embargo, no sabía si esconderse o correr de ahí al ver al señor Styles con esa mirada seria de la mañana.

__¿Te sientes bien?__la pregunta fue hecha con cierta preocupación, solo asintió__Louis, no tienes que mentirme, sabes que puedes confiar en mí.

¿Qué le respondería? Él tampoco sabía lo que le estaba pasando.

__Señor... solo necesito algo de espacio__sonrió a pesar de que sintió un terrible tirón en su vientre__En unos minutos saldré de aquí.

El señor Styles no parecía muy convencido con su respuesta, le seguía observando serio sin argumentar algo más. Eso solo podían significar dos cosas: O le iba a llamar la atención por estar sentado en horas de trabajo, o lo iba a despedir.

__Veo que no estás comiendo bien__él no sabía a lo que se estaba refiriendo hasta que sintió una caricia en su mejilla. Eso lo hizo temblar, y no pasó desapercibido por su jefe__Lo siento, lo siento, no quería incomodarte. Si... no te sientes bien, puedes irte a casa.

Asintió. Todo eso fue muy raro, pero por lo que Mert le había comentado, él solía ser un jefe que tenía un trato especial con todos. Lo mejor era no tomarse esa confianza, podrían malinterpretar la situación y los dos se verían afectados.

__Estoy bien señor__mencionó, hizo una reverencia y sonrió__Volveré a mi trabajo.

Ambos asintieron, era una relación jefe__trabajador y si pasó algo ahí fue solo un gesto de preocupación. Louis no tenía porqué sentirse especial, ese acto pasado no fue más que un descuido de ambos. Solo eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PAPÁ EN RENTA  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora