Desde la lejanía se podía ver a Drako orgulloso de sus habilidades por su simple egocéntrismo, todo le parecía fácil por el simple hecho de ser hijo del Profeta, la cosa más simple para el era el coqueteo, de un momento a otro lo podías ver tomado de la mano con alguien y eso le subía el ego.
Había practicado sus habilidades de coqueteó por tanto tiempo que cualquier persona diría que ahora es parte de su personalidad, y es que así era. Su constante éxito con hombres y con mujeres le había subido el orgullo hasta cierto punto pero ahora estaba aburrido ¿Todo era tan fácil?
Su último intento había sido con Kajal pero tan fácil como lo conquisto, fácil se aburrió. Los suspiros que sacaba en mitad de una de las misas llamaban la atención de cualquiera y eso solo hacia a su padre enfurecer, este se acercó a su hijo y le ordenó salir.
Drako acato la orden sin rechistar, salió de la iglesia y cuando apenas daba un paso en los escalones de salida todos los que estaban en la misa salieron deprisa.–¡¿Y esos suspiros?!– Auron se acercó a gritos a Drako, llamando la atención de algunos de sus compañeros (Ocho, Reborn y Dest) que no tardaron en acercarse a molestar a Drako.
–Ya vez, estoy aburrido.– Drako hablaba cortante y trataba de alejarse lo máximo posible de esa panda de gilipollas.
–¿El hijo de papi aburrido? – Ocho se les unió, soltó una risa escandalosa seguida por la risita de los demas presentes, su voz detonaba burla.– Adivino, se te han acabado los coqueteos.
Drako no contesto, su orgullo no le permitía dejar que alguien se burlara de el así es su cara, así que solo les dedicó una mirada amenazante y se fue alejando.
–Venga va te propongo un reto.– Auron se acerco nuevamente y aunque Drako no contestara sabia que estaba atento a su propuesta, con su dedo señalo directamente a Zorman quien ya iba atravesando el portal del pueblo verde– Ese de allá es tu nueva víctima, necesita cariño y comprensión.
–¿El científico ese?– Drako le hizo un ligero análisis antes de que desapareciera por el portal.– Me niego a coquetear con alguien tan cutre.
–Que pasa, que no te atreves a conquistarlo– Reborn siguió un poco la burla, estaba aburrido y que mejor que picar a alguna persona.
–Hombre yo creo que Zorman es difícil– Señalo Dest con burla.
El hijo del profeta se quedó un momento analizando, si era buena idea o no lo dejaría para después pero ahora no podía dejar que esos gilipollas se burlaran de el.
–Aceptó el reto, ya verán como me lo ganó en un par de días.
El nuevo objetivo de Drako estaba marcado, ahora sólo faltaba poner su plan en marcha.
❥
ESTÁS LEYENDO
Coqueteos sin sentido|| Zormako
Ficção Geral"Donde Drako le pide ayuda a sus compañeros para verse con Zorman." -𝚂𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚎𝚊𝚗 𝚌𝚞𝚋𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛𝚜 -𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚘𝚜