Estamos tomando el camino de regreso, quedé totalmente perturbado, perdí toda esperanza ¿cómo se planea derrotar esa cosa? ¿O detenerla? No paro de pensar en ello.
—Low, tranquilo amigo —Cry pone su mano en mi hombro muy despreocupado.
Lo miro y no sé que decirle, tengo mucho miedo de esa criatura.
—Low ¡Reacciona! —Cry me abofetea tan fuerte que me caigo al suelo.
—Pero Cry yo —Muy deprimido dije.
—Oye Low —Me ofrece su mano con una sonrisa. Tomo su mano, y me levanto y le digo:
—Cry entonces ¿cómo haremos para detener esa cosa?
—Te cuento cuando lleguemos, y para tí soy "Gran Cry" —Molesto dijo.
Trato de despejar un poco mi mente, pensando en el bonito paisaje que voy a retratar, quien diría que un lugar tan bonito esconda algo tan espantoso.
Le pregunto a Cry:
—¿Por qué estás tan empeñado en que te diga "Gran Cry"? en la aldea nadie te dice así.
—Si te digo, ya perdería la gracia, tal vez en un tiempo lo haga —Me da unas palmadas en la espalda. Cry realmente es una gran persona... Más o menos.
—Low, tengo varias preguntas para tí —Dice Cry mientras se rasca la cabeza.
—Bueno, adelante —Levanto el pulgar.
—¿Cual es tú color favorito? —Me pregunta Cry mientras juguetea con sus manos.
—Pues me gusta mucho el color amarillo y el azúl.
Me vé y dice:
—Son lindos colores, que buenos gustos tienes.
Me da gracia porque sólo son colores.
—Low ¿cómo te definirías?
Confiado le respondo:
—Ah, pues un chico con el cabello corto y—Cry me interrumpe.
—No, no, el físico no, porque yá sé cómo eres, te estoy viendo. —Se ríe. —Me refiero a tí cómo persona, ya que te noto un poco vacío, quiero decir, mírame a mi, soy una gran persona... más o menos —Mueve su mano haciendo un gesto de “Más o menos“.
—Ah, pues, muchos dicen que soy muy callado y poco social, pero a pesar de eso tengo amigos, y está Luis, que es el mejor de lo mejor, tienes que conocerlo —Entusiasmado le digo.
—Pues te daré una definición de lo que pienso que eres; —Levanta su mano —Eres un mequetrefe, pero no eres un mal tipo, me caes bien Low. Pero a veces te pasas.
Me desagradó un poco el comentario y le digo:
—Me alegro de que te agrade, pero, Gran Cry, ¿que es ”Mequetrefe”?
Tras unos segundos de silencio, volteo a ver a Cry, me asusto porque está viéndome fijamente con una enorme sonrisa en su cara. Establezco contacto visual y me empiezo a sentir incómodo y con mucho desagrado. El no dice nada sólo está caminando y viéndome de esa manera, aparto la mirada a otro lugar y el silencio continúa. Nuevamente lo observó y me sigue viendo de esa manera tan perturbadora, me empiezo a desconcertar y le digo:
—Que asco ¿por qué me miras así?
—Lo dijiste —Dice sin quitarme la mirada y la sonrisa
—¿Decir qué?
Cuando me doy cuenta de que le dije “Gran“ grito:
—¡Noooo!
Cry se ríe y dice:
ESTÁS LEYENDO
Sangre De La Oscuridad
FantasyEn una ciudad ficticia ambientada en la época victoriana llamada "Ciudad Luz" habita un joven pintor llamado Low, que se ve involucrado en una serie de conspiraciones en contra del gobierno, el mundo y su familia. Sacándolo de su zona de confort Low...