Capitulo 8: Cry es Cry

11 3 9
                                    

¡Sorpresa! Cry vendrá conmigo, me alegra, la verdad si quería que viniera, pero sería raro.

Seguimos caminando, aún falta como cuarenta minutos para llegar.

—Oye Low, ¿que es lo primero que harás al llegar a casa? —Cry pregunta.

—Bueno, me daré un baño, y comeré un filete que me compré justo un día antes de que me hayas secuestrado —Digo con enojo en mi tono.

—No te pongas así, yo te doy un pedazo de tronco, ñom ñom ñom —Dice Cry haciendo cómo si comiera algo.

—¿Comes troncos?

—¿Tengo cara de que hago eso? —Cry se toca la cara.

Pienso y me acaricio el mentón.

—JA eres un. —Cry me da un golpe en el brazo. —Oye y ¿tienes a alguien esperándote en casa?

A lo que le respondo:

—No, pero me gustaría, a veces me aburro mucho.

Cry me acaricia la cabeza y me dice:

—No te preocupes muchacho, ya un día te tocará… Pero, hay alguien a quien quieras ¿No?

—Pues puede que si, pero casi no la veo casi, y no creo interesarle si quiera.

—¿Harás algo al respecto?

—No lo creo, no me interesan mucho esas cosas.

—Ya veo, ¿Que es lo que te interesa?

—Yo, pues, me gusta mucho pintar, desde pequeño me ha gustado —Le doy una sonrisa.

Me observa con disgusto y me dice:

—¿Has hecho alguna otra cosa a parte de pintar?… No mal interpretes, me parece fascinante que te encante pintar, sólo que, ¿Has hecho alguna otra cosa? ¿Has salido de tu zona de confort?

Pienso un poco y digo:

—Para ser sincero, no. Me cuesta un poco adaptarme.

—No creo que sea así, en la aldea te adaptaste muy rápido.

—¿En serio lo crees?

Cry le da gracia mi pregunta y mientras se ríe dice:

—No quieras ponerte a dar lástima, claro que es así. —Me da unas palmadas en la espalda. —Pero entiendo… Espero que algún día te animes a cambiar.

No quiero cambiar, pero pues no estaría mal probar algo diferente.

—Tal vez lo haga Cry. ¿Y tu tienes algún amor?

—Odio los “Tal vez” hazlo y punto. —Con firmeza dice.

A veces Cry me da miedo, puede tener un “aura” amistosa, pero cuando algo le desagrada lo expresa con tanta seriedad y frialdad que pone tensión la situación.

—Y respondiendo a tu pregunta: Nah, no sirvo para eso. —Dice Cry riéndose. —Oye Low, ¿cómo es la persona que te gusta?

—Ella es, muy genial, fabrica armas y es muy amable, pero es muy misteriosa, y físicamente es atractiva

Cry levanta las cejas, se nota interesado por el tema y pregunta:

—¿Sus ojos cómo son?

—Pues son grandes y negros, su cabello es corto y es cómo de mi estatura.

—Que interesante, Low —Cry sonríe amigablemente.

•••

Ha pasado ya bastante rato sin ninguno de los dos decir una palabra, admiro el paisaje, está todo despejado, un día soleado, hojas de árboles volando gracias al viento, sólo se escuchan nuestros pasos en el camino de tierra y piedras.

Sangre De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora