Capitulo 9: Secuestro

20 3 15
                                    

—¿Donde se supone que vamos a buscar a esa chica?

Me pongo a pensar en los posibles lugares en los que puede estar que son: en un callejón tirada, en un bar peleando con algún perro…

—No tengo idea, quizás en un bar. —Respondo.

—Low, ¿como que quizás? respuestas certeras viejo, con seguridad. —Dice Cry mientras me da toques en la frente.

—Vayamos a un bar. —Digo y empiezo a caminar.

Por suerte la “casa” de los borrachos siempre es el bar, hay gente de todo tipo, pero estos lugares no son para mí. El olor, las personas, el licor, no me gusta para nada.

Mientras estoy absorto en mis pensamientos veo a Cry, le noto muy tranquilo.

—¿Piensas en algo? —Pregunto.

—No yo, no, en nada —Responde nervioso.

—Claaaro.

Me parece extraño lo asustadizo y sospechoso que puede llegar a ser Cry, a veces le tomo por sorpresa y se pone así.

Cry me ignora y sigue concentrado en lo que sea que piense.

Llegamos al bar de Martin. Vinimos a este primero porque a parte de que es el que está más cerca; es el más cercano a mi casa. Además de que cerca de aquí fué dónde Luis y yo encontramos a Rubí por primera vez.

Cuándo entramos al bar se hace un silencio absoluto y todos en el lugar dirigen la mirada hacia nosotros.

—Hola hermosuras, estoy buscando a una hermosa dama llamada Rubí, es una chica cazadora. —Dice Cry con entusiasmo.

—¿Quien la está buscando? —Se escucha muy fuerte la voz grave de un tipo solitario sentado en una de las mesas.

—Pues yo. —Responde Cry.

El sujeto se levanta y se acerca a nosotros de una forma muy dramática, sin apartar la mirada de Cry. Sus pasos resonaban en la madera del suelo

—¿No te da miedo, Gran Cry? —Le murmuro a Cry.

—¿Por qué habría de tenerle miedo? —Dice Cry en voz alta.

El sujeto se para justo en frente de nosotros, y yo del miedo veo al rededor, noto que tenemos toda la atención del bar.

El sujeto mira a Cry, y luego a mí, mientras me ve entrecierra los ojos, mete su mano en el bolsillo.

—Era solo una broma, mi amigo está borracho, ¿verdad Cry? —Digo y luego de doy un sutil golpe a Cry en el hombro para que me siga.

—No. —Cry responde firmemente.

El sujeto saca un papel y lo sostiene justo al lado de mi rostro.

—Disculpa, ¿eres el? —Dice el sujeto.

Veo que es mi cartel de "Desaparecido" y me alivio un montón, ya pensaba que me iban a dar una paliza por culpa de Cry.

—Si si, soy yo, pero ¿puedes decirme dónde está Rubí?

—Claro, está en el bar que queda al norte —Responde amablemente. Enrolla el papel y lo guarda en su bolsillo derecho.

—Muchas gracias, ya nos vam…

El sujeto me interrumpe. —¿Me puedes decir por qué estas desaparecido? —El sujeto toma mi brazo.

—Es un, malentendido. —Quito mi brazo.

—¿Que tipo de mal entendido?

—Oye Low tenemos algo de prisa, dile a este que no es asunto de él —Me susurra Cry.

Sangre De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora