Capitulo 6: Días en la aldea

13 3 2
                                    

Día uno.

Cry me me da una lista de “Que haceres” para aportar algo a la aldea. Según el; no puedo estar de vago en un lugar solo viendo a los demás. Dice que tengo que ayudar si o si. Me he acercado un poco a los Vep's que hay aquí, todos son inteligentes por así decir, saben hablar, leer, entender las expresiones faciales y todos son muy amables y buenos. Por un momento pensé en que todo lo malo que habían dicho de los Vep's era sólo por ser seres diferentes, pero sigo quedándome con la duda.

Las estructuras de este lugar son interesantes; las casas tienen forma de bola y los interiores son un poco raros. La decoración de algunas casas tienen en común algo; rocas de colores. Las pintan y las colocan en estantes, al parecer es un hobby.

Y la vestimenta de las personas es muy similar entre sí, en la gran ciudad todos usan cosas distintas y a veces a la moda, pero aquí pues se visten con harapos decorados con formas circulares hechas con pintura roja y azul.

Día dos.

No me cuesta seguir las normas ya que son cosas tan simples cómo: Saludar a las personas, poner la basura en su lugar, respeto hacía los demás, cosas… Normales, algo que no se ve en la gran ciudad, a diferencia de aquí, allá las personas no te devuelven el saludo ya que no están en la "Obligación" de hacerlo, hay basura en todos lados y hay cero respeto por las personas. El clasismo en la ciudad es tremendo e insoportable, gracias a estos dos días que llevo en esta aldea, es que me puedo dar cuenta de cómo es una vida tranquila.

Día tres.

Cómo Cry se la pasa ocupado, he tenido poco tiempo para hablar con él, pero mientras; voy conociendo a las personas de aquí, son todos cómo si fueran un humano, tienen deseos, metas, ambiciones, sentimientos, todo lo que conforma el ser un humano.

Justo este día conocí al "Vep" que me secuestró, pensé que estaba equivocado debido a la conmoción del momento, pero no es así. Dice llamarse Frederick, y el día de hoy tuve la oportunidad de conocerle, y no es muy diferente a los demás y es una especie de líder en el lugar.

Mientras recojo basura en el centro de la ciudad a lo lejos lo veo, dejo mi bolsa a un lado y lo sigo, ya que por fin está sólo, siempre se la pasa rodeado de personas. Lo veo  entrar en una especie de cantina. Decido seguirlo hasta allá, entro y en efecto, es una cantina, muy hermosa por dentro, un grupo de Vep's cantando y bailando en un pequeño escenario. Unas cuantas mesas; todas están ocupadas. El se dirige a la barra y veo que pide algo, en ese momento tengo la oportunidad para hablar con él y no la desaprovecho.

—Disculpa, —Pienso correctamente su nombre —Frederick.

—Hola amiguito, disculpa, estoy en la cantina, aquí no me gusta que me molesten, así que por favor, en un rato, ya sabes, hablamos.

Expreso disgusto y me siento en una banca a su lado.

—¡Es que no te había visto bien! Si eres el chico que secuestré hace tres días —Se empieza a reír —Oigan todos, es el sujeto que secuestré. —Todos en el lugar se ríen.

—Si bueno.

—Lo siento amiguito, ¿Que es lo que deseas?

El cantinero le da una gran jarra de licor y a mí me da un vaso con jugo de manzana. Le doy un sorbo y le comento a Frederick:

—Me está gustando este lugar.

—Muy bien, ¿y sólo viniste a decirme eso o hay algo más?

—Pues si hay más, tiene que ver contigo. —Le doy un sorbo a mí jugo.

—Bueno ¿que es?

—Tiene que ver con tu… Apariencia.

—Te escucho —Da un giro colocando toda su atención en mí. Me pongo nervioso al verle sus ojos brillantes, me encandila y aparto la mirada.

Sangre De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora