Después de ver a la chica buscar por todo el callejón su espada, me dió un poco de lástima y le pregunté; cómo es su espada, para ayudarle, y muy orgullosa me dice:
-Es de las más hermosas, tiene una empuñadura plateada, con unos cuantos remates dorados, y un rubí incrustado en su empuñadura, de las mejores del país, un filo increíble, con los que destajo a los enemigos de un solo golpe, y tiene un hermoso grabado parecido a unas flores -Hace cómo si la tuviera en sus manos.
-Oh, que linda se escucha -Levanto el pulgar.
-Si si, que linda se escucha, pero más linda estaría en mis manos -Aprieta los puños.
-¿Y tu te llamas? -Pregunta Luis.
-Soy lo mejor de lo mejor en cuánto a cazadores se trata, -Se para orgullosa. -Soy la gran Rubí.
-Oh oh, eres la cazadora que está más cerca del rango "Blood" ¿no? -Le dice Luis.
-Así es muchacho, de puro esfuerzo, con determinación se puede llegar a ser grande, tal vez algún día seas cómo yo.
El orgullo de esta mujer por las nubes.
-¿Quien quiere ser cómo tú? -Le digo burlándome de ella.
-Cállate, que sí soy inspiración para muchas personas -Dice enojada.
-¿Entonces el rubí de tú espada es porque eres Rubí? cuéntame de eso -Le pregunto
-No, ¿a ti que te importa mocoso? -Me mira con desprecio.
-Ash ¿sabes qué? Busca tu espada tu sola. Ey Luis, ven, vámonos, no perdamos el tiempo con esta grosera -Tomo mis cosas, y me marcho.
-Enseguida Low, vámonos -Luis me sigue.
-No los necesito, -Me tira una lata pero falla. -Bobos.
Luego de esa escena con esa mujer, me voy a mi casa, me voy a bañar, y a comer.
Alguien toca la puerta, voy a ver quién es. Para mí sorpresa, era Rubí, lo único que pasó por mi mente fué que me quería golpear, pero bueno, a dar la cara. Abro la puerta, con mucho miedo.
-¿Si? ¿que se te ofrece?
-¿Y tú qué haces aquí cabezón? -Me apunta con un lápiz.
-Pues, -Me recargo de la puerta. -Es mi casa.
-Espera ¿eres hijo del gran Victor Blood? -Guarda su lapiz en un bolsillo.
-¿Por qué lo preguntas? -La miro con duda.
-A ver, soquete, ¿No te han dicho que no debes responder una pregunta con otra? Trata de acatar, soy prácticamente tú superior, y si sigues así, te tendré que poner una orden de arresto -Me señala con el dedo.
-¿Abusar de tú poder?
Noto en su cara la gran discordia que tiene, y me causa mucha gracia, que tonta se ve, sus ojos furiosos, y sus labios fruncidos, es muy cómico, pero luego se calma y me dice con un tono muy tranquilo.
-Hombrecito, necesito saber la ubicación de tu padre, está siendo buscado por el gobierno, por nada malo, así que por favor, dime ¿En dónde está ubicado? así no tengo que ver tu horrible cara.
-Hmmm, bueno, ¿No se supone que tienes que tener una orden o algo?
Mete su mano en un bolsillo de su pantalón; muestra la orden, está... Goteando, pero es genuina
- Perfecto, entiendo, -Cierro la puerta quedando del lado de afuera. - Te acompañaré hasta allá.
-No, dime dónde vive y voy yo misma.
-Así no me funciona -La veo fijamente.
-Dios, este... JAA bueno, está bien, acompáñame -Cruza los brazos y voltea la mirada.
Antes de irme, entro y dejo todas mis pertenencias, no vaya a ser que me robe.
12:34am
Vamos caminando y hay un silencio muy incómodo, la calle está oscura, muy bonita, un ambiente vacío y oscuro, niebla, y gris. Se podría decir incluso romántico, solo el sonido de nuestros pasos, la sensación de nostalgia que me da este lugar, es hermoso, hace años dije que haría una pintura de este lugar, lo he olvidado, mañana lo hago.
Después de 15 minutos en silencio, yo cómo bobo admirando el paisaje, noto que Rubí trae su espada.
-Oye la conseguiste, muy bien.
-No me hables. -Voltea la mirada.
Me molesta mucho su arrogancia, solo quiero ser amable con ella, pero mejor me quedo callado, no quiero perder la cordura con esta per-sona.
Después de 5 minutos
-¿Cuando llegaremos?
-Faltan 3 minutos, es cruzando aquella esquina -Le señalo el lugar.
Cuando llegamos, justamente mi padre está saliendo, me saluda y luego se percata de Rubí.
-Ey Low, ¿quien es la chica? -Me da la mano y me sonríe.
-Ah si pues ella e-
Rubí continúa por mí -Soy Rubí, cazadora categoría I, justo ahora en esta ciudad haciendo patrullaje, mi tarea es venir a buscarlo a usted señor Víctor Roy, o mejor conocido "Blood" Victor Blood.
-Muy bien señorita Rubí, ¿Para que me busca? -Le pregunta mi padre.
-Hace 3 años apareció un artefacto incrustado en un Vep, y el gobierno contrató sus servicios para exterminarlo, se dice que usted se quedó con ese objeto, pero el gobierno lo está solicitando para hacer unos estudios de dicho aparato -Rubí le explica.
-Ah, si, lo recuerdo, hace tiempo vi a un Vep con un raro objeto, era como una lámpara roja, muy interesante aunque nada sospechoso en el, aunque viniendo de un Vep pues si está algo raro. -Mi padre fué a buscar el aparato adentro de la casa. Después de un rato llega. -Aquí está, señorita -Mi padre le da el objeto a Rubí.
-Muchas gracias señor Víctor, estamos muy satisfechos con sus servi-
Mi padre le interrumpe y le quita el objeto -Eh eh eh, espera un momento, antes de dártelo, quiero un acuerdo.
-Claro, dependiendo de lo que exija pues no veo ningún problema.
-Me dirán que cosas descubren con el, no quiero que esto sea algo secreto, es mi única condición.
-Por supuesto señor Víctor, tan solo escriba el acuerdo en un papel, lo firmo y listo. -Saca su lapiz del bolsillo y se lo ofrece.
-Muy bien. -Mi padre toma el lapiz y entra a la casa a hacer el documento.
Yo solo estaba de espectador, no tenía nada que decir. Se resuelve todo, no hubo mucha complicación, me despido de mi padre, listo para irme a mi casa.
-Oye ¿cómo te llamas? -Pregunta Rubí.
Me pareció muy raro, ya que lo dijo con un tono muy normal, no se sintió agresivo.
-Me llamo Low.
-Bonito nombre, me despido muchacho, cuídate -Toma una ruta diferente y se va, la veo desaparecer entre la oscuridad de la calle.
2:23am
Paso por la misma plaza que me parece hermosa en todo aspecto, definitivamente mañana tengo que venir a pintarla. De repente escucho unos pasos, húmedos, y eso es preocupante, puede ser un Vep, o una persona mojada, los dos dan mucho miedo. No sé que hacer, escucho los pasos cada vez más cerca, acelero el paso, y escucho más y más pasos, tengo miedo de voltear, ya sé que eso no es humano, se oyen más de 3 pies pisando el pavimento.
Del miedo empecé a correr, pero de repente algo toca mi hombro. Quedé totalmente paralizado, con miedo de voltear a ver qué es. Me volteo a ver qué es y lo que veo, no es algo comparado a un Vep...
ESTÁS LEYENDO
Sangre De La Oscuridad
FantasíaEn una ciudad ficticia ambientada en la época victoriana llamada "Ciudad Luz" habita un joven pintor llamado Low, que se ve involucrado en una serie de conspiraciones en contra del gobierno, el mundo y su familia. Sacándolo de su zona de confort Low...