Mi nombre es Low, tengo nueve años, y soy hijo del grande y poderoso caza recompensa, Victor Blood, no se apellida así pero se ganó ese apodo gracias a qué cuando caza a los horrendos Vep's llena todo de sangre, lo sé, es algo un tanto asqueroso pero, es difícil acabar con esas basuras come hombres.
Hay muchos tipos de Vep's, están los más pequeños cómo ratas, y los enormes como un león, hay rumores de que existe uno, ¡Vários! capaz de devorar el planeta y viven bajo el mar, o en las profundidades del bosque, o cuevas, pero meeh, ya están muy locos con esas teorías.
La relación que tengo con mi padre es simple, y es muy divertido, aunque es una persona extremadamente depresiva, desde que mamá murió el ha estado callado, dice que está pensando todo el tiempo, pero ¿que pensará? Es muy triste verlo así, me gustaría que fuera feliz y sonriera una vez más, trabaja cómo caza recompensa, pero los del gobierno son los que más le piden de sus servicios, pero si se trata de algo en la ciudad, el ayuda en lo que puede, sin compromiso.
No tiene amigos, dice que no los necesita, pero cuando está ebrio el me dice que le da miedo perderlos, así como perdió a mamá, y la verdad no sé que hacer... Es agotador.
•••
Oigo mi ventana sonar, me levanto a ver y, ¡sorpresa!, es Luis, tenía tiempo sin verlo; porque se fue con su madre un tiempo a casa de sus tíos.
Me emociono y subo a pedirle permiso a mi padre para salir.—Oi oi, ¿adivina quién volvió, padre? —Camino de un lado a otro emocionado.
—See, ya lo sé, anda ve y diviértete con Luis, ya pasaron muchos meses, debes extrañarlo mucho —Dice mientras me acaricia la cabeza.
—Si, ha sido un infier—
-—Low —Me interrumpe—. No seas mal hablado hijo —Pellizca mis mejillas con ambas manos.
Me quejo y aparto sus manos diciendo:
—Ya lo sé, ya lo sé ¡Gracias! te traeré algo. —Me despido y me marcho.
Estoy con Luis y veo pasar a Hana. —Es una chica que desde hace mucho me gusta. Su cabello amarillo con rulos en las puntas, sus ojos color miel, es tan linda —Pienso en voz alta.
—¡Ja! vaya descripción —Dice Luis a modo de burla.
—Ay, bueno ya viste, ¡es Hana! dile que venga —Le comento muy confiado para pasar desapercibido.
—No. Hazlo tú, miedoso —Responde con un tono burlón.
—Pero, pero.
—Hazlo, si te dice que no, perfecto, aquí estoy para tí, y si te dice que si, perfecto, aquí estoy para tí —Pone su mano en mi cabeza.
Asiento con la cabeza, mientras me voy acercando la miro y le doy una sonrisa amigable. Ella me sonríe devuelta y los nervios me invaden y digo:
—Hola Low, me llamo Hana y preguntarte quería si un rato salir.
—¿Que? —Se ríe y me mira con duda—. De alguna manera te entendí, sí, me gustaría salir un rato —Se baja del muro donde estaba sentada, preguntando: —¿Que jugaremos?
—Las escondidas, con mi buen amigo, Luis —Lo digo señalando a Luis.
Y así hice una gran amistad con Hana y Luis, mis mejores amigos.
Han pasado tres años desde entonces, conocimos a dos personas grandiosas.
Max, parece un criminal, viste cómo tal. Tiene el cabello corto, es un poco más alto que yo, y cara de malo. Su manera de hablar es parecida a la de un criminal, con esos modismos tan de rufián, cualquiera llegaría a pensar eso. Pareciera que hubiera estado en la carcel, o hubiera pertenecido a alguna banda criminal, pero tiene su carisma, un poco mal humorado. Pero a pesar de todo eso, el es un buen sujeto y con una moral muy cuidada.
ESTÁS LEYENDO
Sangre De La Oscuridad
FantasyEn una ciudad ficticia ambientada en la época victoriana llamada "Ciudad Luz" habita un joven pintor llamado Low, que se ve involucrado en una serie de conspiraciones en contra del gobierno, el mundo y su familia. Sacándolo de su zona de confort Low...