Capitulo 13: Seduce a una Mujer

15 0 0
                                    

—Low, quítate, estás pesado.

Cry me da unas palmadas en la mejilla.

Abro los ojos, pestañeo un par de veces hasta aclarar mi vista. Estoy cómodo echado encima de Cry. Me aparto rodando dejándome caer en el suelo.

—Tremenda noche ¿No crees? —Cry se sienta en el sillón.

—¿Cuando dejarás de hacer comentarios inadecuados? -
—Me levanto del suelo para luego sentarme en un mueble en frente del sillón.

—Eres tú el que piensa mal, muchacho.

Suspiro mirando alrededor. Sin saber cuánto tiempo habremos dormido, siento el estómago vacío.

—Sí, estuvo excelente, aunque no recuerdo casi nada después del cuarto o sexto trago —Me rasco la cabeza—, ¿y tú?

—Por supuesto. Tienes que saber que eras un tipo diferente, en serio, no parecías tú. Fuiste más amable, elocuente, incluso parecías más inteligente. ¡Hasta bailamos! todo estuvo de lujo y, y, y-

Interrumpo a Cry —¿No hice nada imprudente, verdad?

—Para nada —Cry se levanta del sillón—. Me agradas más estando ebrio, incluso, llegaste a pelear con ocho borrachos.

Cierro los ojos y doy un largo suspiro intentando recordar el porqué hice eso, pero nada viene a mi mente. Solo recuerdos borrosos de mí, bebiendo mucho.

—Barriste el suelo con esos tipos. No creí que fueras tan hábil y fuerte. ¿Los pintores tienen un protocolo de defensa o algo así?

Se me escapa una risa.

—No, no. Hace mucho recibí entrenamiento militar junto a mi padre... O algo así. El tipo era antes un cazador.

—¡Alucinante! ¿te crees capaz de derrotarme?

Miro detenidamente a Cry, de pies a cabeza. Este tipo parece estar entrenado, porque ¿músculo de la nada?, no creo que sea solo para aparentar.

—¿Que tipo de técnicas sabes? —Pregunto.

—En la aldea había un vep que se dedicó a tomar prestados libros dónde explican ciertas técnicas, probablemente sé lo mismo que tú —responde Cry haciendo énfasis en «Tomar prestado»—, ya que esta es la ciudad más cercana.

—Entonces robaban... Pues si lo dices de esa manera... Estaría complicada la batalla. Luego de acabar todo este teatro, tengamos un duelo —Sugiero amablemente a Cry.

—Cuenta conmigo —Cry sonríe con determinación—. Para no quedar con la duda una vez más... ¿Qué fué lo que te enseñó este sujeto del que hablas? ¿Cómo se llamaba? ¿Es más fuerte que tu padre? —A medida de que avanzaba iba más rápido con las preguntas, se le notaba muy ansioso.

Levanto mi puño, saco tres dedos y respondo:

—Me enseñó a ser un ¿ninja? Sí, un ninja. Aprendí cosas de sigilo, trepar paredes y el uso de varias armas —Bajo un dedo y me levanto del mueble emocionado, un recuerdo invadió mi mente— Sígueme, te enseñaré algo —Sugerí con mucho entusiasmo.

Subo corriendo las escaleras para ir a mi habitación, abro la puerta yendo directo a buscar debajo de la cama una espada.

Continúo respondiendo las preguntas.

—No tenía nombre, el tipo solo nos esperaba en un lugar y nos daba indicaciones —Me arrodillo y con mi mano empiezo a palpar por debajo de la cama buscando la dichosa espada—. Por último, ¿que si era más fuerte que mi padre? Ja, eso se queda corto. Este sujeto era una bestia, audaz, agresivo e impecable. ¡La encontré!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre De La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora