La discusión no fue en español, la escribo así para facilitar la lectura
.
.
.
.El silencio era perturbador en la sala del departamento, lo uno que se escuchaban eran los sollozos de la mujer.
- nos mentiste
Habló el hombre, mirando a su hijo, el estaba sentado en el sillón, con la mirada baja, no decía nada, ni siquiera podía defenderse porque sabía que su padre estaba diciendo la verdad, no tenía sentido llevarle la contraria o intentar defenderse.
- Te aprovechaste de tú madre y de mi. Mesut... ¿¡Cómo te atreves a llegar tan tarde!?, Tú madre no durmió por esperarte toda la madrugada y todavía llegas ebrio, nos dijiste que vendrías antes de las 10, que no deberías nada ¿Y qué haces?... ¿Tienes algo que decir?
El turco tenía la mejilla roja por una bofetada de parte de su padre, miró unos segundos a su madre, nada de lo que pasó el día anterior valió la pena ahora que estaba en esa situación.
- no padre...
El hombre se levantó del sofá y se dirigió a la habitación del chico, sabía bien a porque iba y eso le dolía. El señor tenía en la mano el violín de su hijo, este solo le miró.
- no lo vuelvas a hacer.
Y con eso, rompió el violín. Quería llorar, pero el fue el que hizo mal, no se podía quejar.
.
.
.
.
Era lunes por la mañana, no sabía que algo iba a pasar, se vería con Iker en la entrada, ni siquiera se había dado cuenta cuando se fue el del lugar el día antes a la tragedia, solo supo que se fue temprano para dejar a Sara en su casa. Estaba frente a la entrada, a pesar de lo sucedido, en su casa parecía no no había pasado nada, nadie tocó el tema, mucho menos del violín.No sabía nada de Sergio desde aquel día, solo vió a su novia, la cual iba hacia donde el estaba, parecía enojada y con eso ya sabía que era lo que se esperaba, solo le quedaba preguntar cómo lo sabía.
- ¡Tú! ¿¡Cómo te atreves!?, Eres un... Un, un maldito al aprovecharte de que estuviera así- En eso le dió una bofetada en el mismo lugar donde recibió la de su padre- Tienes suerte que sigamos juntos.
No le importaba la bofetada, pero ¿Seguían juntos? Quería irse a llorar a algún lugar, o era que solo fue eso, una noche de copas que no significaba nada.
- ¿Estás bien? - Su amigo había llegado justo cuando pasó todo aquello
- no, padre rompió mi violín... - secó las pequeñas lágrimas que querían salir de sus ojos y miró al chico para preguntarle sobre como se había enterado la chica- ¿Cómo se enteró ella?
El español le dió algunas palmadas en su hombro y después sacó su móvil para enseñarle una foto- aquí- era la cuenta de Cristiano, se había tomado una foto, pero de fondo salían el y Sergio, no era difícil saber quiénes eran, en especial porque iban con el uniforme y se veían los números.
- Gracias... Iker, lo arruiné- Se preguntaba que pasaba por la mente de Sergio, que habría dicho sobre el beso a su novia o que fue lo que realmente significó para el, pero estaba más que seguro que la respuesta era nada.
- anda, vamos a clases, después podemos ir a un lugar para que no pienses en eso.
- abrió una heladería... Yo trabajaré para pagar violín
- entonces te acompaño en la tarde
Ambos entraron al edificio, algunas miradas no faltaban debido a la foto, pero no le importaba realmente. Durante todo el día no había visto ni escuchado de Sergio, pero según Iker el estaba con su novia en el receso, con eso se pudo dar cuenta que un beso no significa mucho.
ESTÁS LEYENDO
Melodia del amor
Fiksi PenggemarMesut es un estudiante proveniente de Alemania, es miembro de la orquesta de la escuela tocando el violín. Todo es perfecto, solo hay algo que le remuerde la conciencia, el amor que siente por Sergio, el chico de la otra clase que le quita el aliento