¿ seguir adelante?

141 27 18
                                    


Está confundido sobre lo que pensaba sobre Sergio Ramos, era raro, le había gustado desde siempre y era la primera vez que se ponía a pensar sobre que era lo mejor, porque al parecer el español estaba feliz con su novia.

Había conseguido el trabajo y estaba seguro de que sería difícil recaudar el dinero suficiente para comprar su violín, para su suerte podía usar uno de los que les pertenece a la escuela y seguir participando en los recitales, pero se sentía fuera de lugar sin el suyo.

Le estaba sirviendo un helado de fresa a un pequeño niño que lo miraba con entusiasmo mientras le decía que seguramente trabajar en una heladería era lo mejor por varias razones, el solo asentía con una sonrisa. De mejor miraba como unas chicas con el uniforme de un colegio para mujeres que no quedaba muy lejos del lugar le miraban mientras emitían pequeñas risas, menos de una chica que parecía apenada por aquello, tan solo voltearlas a ver hacia que volvieran a reir un poco más.

Quería iba si para poder comer algo que no sea un sándwich con papel pegado a el, pero no podía rendirse. Miraba su celular en busca de cualquier cosa, ¿Quién sabe? ¿La noticia de que Sergio terminó con su novia?, No, por más que revisara eso no pasaría.

- disculpe... Usted es un chico muy lindo, ¿Me podría dar su número?

Al frente de estaba una de las chicas de antes.

- claro- Sonrió por cortesía, quizás si quitaba de su cabeza lo que pasó con Sergio, esa sería la primera vez que alguien fuera de su familia le dijo lindo. Tomó un bolígrafo y escribió en una servilleta su número de teléfono- aquí tienes- le extendió el papel a la chica

- muchas gracias - Dijo algo apenada mientras tomaba el papel- soy Amine

- soy Mesut

- yo ¿Puedo mandarte un mensaje?- volteó a ver a sus amigas mientras estás solo miraban a Mesut esperando emocionadas una respuesta del turco

- claro, no problema linda

Escuchó un pequeño gracias y después de eso la chica se fue corriendo con sus amigas mientras escuchaba gritos fuera de la heladería.

Por otra parte Özil estaba con muchas dudas si es que debía olvidarse de un romance con el español y dejarlo en paz o intentar fijarse en alguien más por más difícil que fuera aquello, jugó un rato con el bolígrafo, estaba cansado de las dudas que venían a su cabeza, porque la imagen y la voz de Sergio seguían en su cabeza, esperaba que tal vez y tan solo tal vez el español se fijara en el y terminara con la chica.

Cuando regresó a casa su madre le abrazó, agradeciendo que hubiera llegado bien y no le hubiera pasado nada malo en su primer día en el trabajo.

- Wie ist es gelaufen? ( ¿Cómo te fue?)

- Gute Mutter, ich liebe dich, tut mir leid wegen der anderen (bien mamá, te quiero, perdón por lo del otro día)

Solo se dijeron eso y siguieron abrazados, realmente algo le dolía más que el hecho de su beso sin significado, que su madre la haya pasado mal por si culpa.

.
.
.
.
¿Qué pasará? ¿Özil se quedará con Sergio o lo olvidará?

Melodia del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora