- 1 -

2K 63 9
                                    

"No sé mendigar por un regreso, soy más de lo que sé fue, se fué"

Capítulo 1: El último beso

---------------------------

"Hablando"

'Pensando'

---------------------------

Finalmente lo había logrado, después de tantos años de intentarlo una y otra vez, después de tantas batallas, de tantas lágrimas y tantas risas, Ash Ketchum por fin podía considerarse como un Campeón Pokémon

La batalla contra Dianta había sido una de las experiencias más difíciles que había tenido en su vida a pesar de haber ganado. No tenía duda que, en cualquier otro momento de su vida, Dianta hubiera mantenido el puesto como campeona.

Sin embargo Ash ahora tenía algo que no tenía antes, en sus anteriores viajes. El amor por Serena no solo lo hizo madurar muchísimo en poco tiempo, sino que le dio la seriedad suficiente para competir al máximo de su nivel.

Y no solo él había sido beneficiado por este sentimiento. Serena había logrado mejorar bastante en sus exhibiciones, llegando a empatizar con toda Kalos, lo que le brindó la oportunidad de competir contra Aria por el título de Reina de Kalos y, sorpresivamente, lo ganó.

Al ser ya dos celebridades era obvio que la prensa estaba pendiente de cada movimiento que daban y eso hizo que su relación saliera a la luz.

La gente empezó a adorar a la joven pareja de 18 años, un amor tan joven y exitoso era una imagen que Kalos apreció bastante. Las personas en toda la región los conocía como los reyes de Kalos, siendo que uno era su campeón y otra su reina.

Sin embargo, el círculo más cercano a la pareja sabía todo lo que estaba sucediendo dentro de la relación.

A pesar de que a simple vista podría decirse que ambos cumplieron su sueño, la verdad es que no estaban ni cerca de hacerlo.

Ash quería seguir disfrutando de las batallas y, con la Serie Mundial de Coronación a la vuelta de la esquina no quería desaprovechar ni un instante, mientras que Serena quería incursionar en los Concursos Pokémon de Hoenn y Sinnoh.

Esto trajo un gran debate en la pareja. Sabían que uno de los dos tendría que abandonar momentáneamente su sueño para apoyar incondicionalmente a su pareja.

Si Ash iba de viaje con Serena debía de renunciar a su puesto como campeón y por ende a su puesto en la competición, algo que Serena no estaba dispuesta a tolerar por lo que ella quería posponer su viaje, al menos hasta el final de la Serie Mundial de Coronación.

En cambio, Ash tampoco estaba dispuesto a permitir que, por su culpa, Serena se perdiera un evento único que celebrarían las regiones de Hoenn y Sinnoh, en el cual buscaría premiar a el o la mejor coordinadora pokémon.

Ninguno de los dos quería ser egoísta con el otro, ambos habían estado en sus peores y mejores momentos desde que volvieron a verse después de tantos años. Simplemente ninguno quería que el otro abandonara su sueño.

Serena sabía que Ash era muy testarudo, él estuvo organizando una reunión en secreto para renunciar al título de campeón. Por supuesto que cuando ella se enteró de sus planes sintió una culpa terrible por pensar que ella era la causante de eso.

El ambiente era bastante tenso, sin embargo la pelimiel había tomado su decisión, sabía que mientras ambos estuvieran juntos Ash no dejaría de preocuparse por ella y si debía romper sus corazones para que él siguiera sus propios sueños, en lugar de preocuparse por los de ella, lo haría.

Maravilloso Error (AshxAria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora