"Echo de menos que los dos nos añoremos... Echo de menos no echarte tanto de menos"
Capítulo 4: Te echo de menos
--------------------------
"Hablando"
'Pensando'
----------------------------
Ash se había quedado dormido sin saberlo, después de haber discutido con Serena su mente lo atormentó durante horas hasta que cayó dormido por todo el cansancio mental que manejaba.
Cuando se despertó vio que era casi mediodía, aún así no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera de desayunar. Quería pedir ayuda pero no sabía a quién acudir, Clemont estaba bastante ocupado con el gimnasio y no quería molestarlo.
Sus dudas se fueron cuando sintió su celular vibrar sobre su mesita de noche. Al tomarlo se dio cuenta que tenía más de 50 llamadas perdidas y varios mensajes de un solo contacto.
Contacto:
Aria12:30: Hola, ¿Estás bien?
13:00: Estoy preocupada, llama en cuanto puedas.
15:00: Ash, ¿Todo bien?
17:00: Contesta por favor
18:00: Si es una broma no es divertida
20:00: ¿Hice algo malo para que me estés ignorando?
22:00: Ash... enserio estoy preocupada, al menos lee los mensajes
23:40: Dormiré ya, espero saber de ti mañana.
Hoy:
11:45: Buenos días, espero que estés mejor, ¿Nos veremos hoy?
11:48: Buenos días, lo siento. Ha pasado algo y no creo tener ganas de salir por un buen tiempo
11:49: ¿Está todo bien?, ¿Necesitas que esté contigo?
11:50: No es necesario, no quiero distraerte.
11:50: Ya sabes que no es molestia para mí, iré a tu casa.
11:51: Gracias, en verdad lo aprecio bastante
Ash se levantó de la cama para arreglar la habitación, no quería recibir a su visita con todo desordenado, bastante tenía ya con su vida como para agregarle más cosas.
Aria llegó a los diez minutos y apenas Ash abrió la puerta la pelirosa lo abrazo mientras unas lágrimas salían de sus ojos rojizos.
Ash no se resistió y la abrazó con la misma intensidad, necesitaba desahogarse y vaciarse por completo. Estaba agradecido eternamente con Aria por brindarle un hombro para llorar el río que estaba llorando.
-------------------------------
Volvieron a pasar las semanas y Ash había mejorado bastante con la ayuda de Aria, ambos volvieron a sus rutinas de siempre pero algo había cambiado en su relación. Después de ese día el que Aria le sirvió como hombro para llorar, Ash se había abierto más con ella.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Error (AshxAria)
FanfictionAsh y Serena vivían felices juntos pero ambos cometieron un error en su relación y eso los llevó a separarse. Ash cayó en una gran depresión hasta que la conoció a ella. Aria ha estado enamorada de Ash desde hace tiempo atrás, pero deberá sanar el c...