- 2 -

1.3K 64 4
                                    

"Deja un espacio para el miedo y que se vaya tu olvido, que yo de tí no me muevo"

Capítulo 2: Inamovible 

-----------------------------

"Hablando"

'Pensando'

-----------------------------

*Narra Ash*

¿Cuántos días han pasado desde que ella se fue?, perdí la cuenta de cuántas veces he pensado en ese último beso que nos dimos. Tal vez haya pasado ya una semana, no sé en qué día vivo, dejé de ver la luz del sol desde aquella triste mañana en la que se fue.

Creo que le debo mucho a mis grandes amigos, Clemont, Bonnie y Pikachu han estado para mí en todo este tiempo, respetando mis sentimientos pero motivandome a estar mejor, aunque dudo que pueda volver a estar bien después de todo esto.

Los segundos eran minutos, los minutos se convirtieron en horas y todas las horas eran un infierno que me atormentaba en todo momento. ¿Ella estará sufriendo lo mismo que yo? Tal vez ella simplemente quería acabar con esto de alguna forma, no lo sé.

Todo me recuerda a ella, la habitación había sido adornada por ella en base a todos nuestros gustos y eso solo me hacía recordarla aún más. 

Compartimos tantos momentos juntos, vivíamos tan felices, ¿Cómo es que todo se fue a la mierda en tan poco tiempo? ¿De quien era la culpa? ¿Por qué tuve que enamorarme tan perdidamente de ella?

Era imposible no enamorarse, ella es demasiado bella, demasiado bondadosa, su corazón era tan grande y siempre tenía una hermosa sonrisa en su rostro. Ella estuvo siempre en mis peores momentos, apoyándome, ayudando a levantarme después de cada tropiezo. ¿Cómo pretendía no enamorarme?

Pero, nuevamente, aquí estoy, hecho la peor mierda y sintiéndome la basura más grande del mundo. Todo por un corazón roto, no, no estaba roto, estaba completamente destrozado.

Sé que Clemont tiene razón y sé que solo me haga falta salir de mi habitación para empezar a olvidarla pero ese es precisamente el problema, no quiero olvidarla nunca.

Ella fue mi primer amor, ella me enseñó a amar, lo que menos podría hacer es olvidarla. No quiero hacerlo, no quiero deshacerme de todos esos recuerdos juntos, de nuestra primera cita, de nuestro primer beso, de aquél día en la que nos hicimos novios, de nuestro primer baile, de nuestra primera noche siendo uno solo... De nuestro último beso.

Tuve que levantarme pese a mi voluntad de no hacerlo. Hoy por la tarde tenía que participar en un evento organizado por las autoridades locales para fomentar las batallas y las exhibiciones, no podría importarme menos eso en estos momentos pero no puedo evadir mis deberes como campeón, ya tendré tiempo para volver a hundirme en mi miseria.

Llegué al centro de Ciudad Lumiose y ahí estaban ya todos reunidos. La elite 4, Dianta, el Profesor Sycamore y la actual reina de Kalos: Aria. Supongo que le regresaron la corona después de que Serena se marchara a Hoenn.

Debo de admitir que Aria tiene toda la imagen de una Reina. Tenía una radiante sonrisa, unos ojos profundos, su cabello rosa brillaba, un carisma nato y la habilidad para conectar su corazón con el de los demás. Su porte era el de una princesa. Ella es una reina por naturaleza.

Maravilloso Error (AshxAria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora