"Dime ¿Quién soy yo para rebatir su vuelo?, si ya me queda grande levantar los pies del suelo"
Capítulo 7: Si la ves
----------------------------
"Hablando"
'Pensando'
----------------------------
¿Qué es lo que Ash le diría a Serena si la volviera a ver?, sería muy difícil decirle algo con todo lo que sentía por ella y después de todas sus tóxicas actitudes probablemente no tendría el valor de mirarla a la cara.
Sin embargo ahora tenía una oportunidad de decirle algo, aún estando a la distancia y sin mirarla a los ojos, como un cobarde lo haría pero, en estos momentos, Ash se aceptaba como un cobarde que no dejaría pasar esta situación.
Pero nuevamente, ¿Qué le podría decir a Serena?
Probablemente se disculparía por cómo actuó la última vez que se vieron los rostros, le pediría perdón en mil idiomas distintos y aún así estaría en deuda con ella para toda la vida.
También le diría lo mucho que la extrañaba y todo lo que daría por volver a tener su amistad y, por supuesto, pediría perdón una vez más por su actitud.
Después de eso le contaría todo lo que había vivido durante su ausencia, explicandole lo mal que lo había pasado y cómo, poco a poco, estaba logrando superarlo todo.
¿Ash le contaría su cercanía sobre Aria? sería difícil hacerlo, probablemente ambos terminarían llorando pero nuevamente ese sería un gran paso en su recuperación.
También le diría lo agradecido que estaba con ella por formar parte de su vida de esa forma, que una parte de su corazón le pertenecería para siempre, como su una gran amiga y como su primer amor.
No se olvidaría mencionarle lo mucho que la sigue queriendo, que aún no olvida todos los momentos que pasaron juntos, tanto públicos como íntimos.
Qué aún le cuesta acostumbrarse a su falta, que los días no son igual de cálidos y las noches no son igual de reparadoras. Qué el colchon no es tan cómodo como solía recordarlo y que las tazas de café tampoco sabían igual si no las compartía sin ella.
Le diría que aún sigue cometiendo errores infantiles pero que, indirectamente, gracias a ella ha empezado a ver las cosas de otro color y ya no permitiría que esos errores arruinaran su vida, como lo había hecho con la suya.
Y, por último le pediría un enorme favor. Que nunca perdiera esa sonrisa que tanto le caracterizaba, que siguiera sanando corazones con su bondad y que alegre la vida de otras personas con su actitud.
En definitiva le pediría que siguiera su vida, que no se preocupara por él, que puede estar mal pero encontraría la forma de avanzar ya sea solo o acompañado de otra persona y deseaba que ella hiciera lo mismo. Todo esto sin olvidarse de lo que vivieron, quedándose con los buenos momentos y aprendiendo de los malos.
Sin embargo Clemont no podría comunicar todo eso por lo que debía encontrar una manera de hacerlo por sus propios medios, algo como una carta.
------------------------
Clemont aterrizó en arrecípolis, lugar donde se llevaría a cabo un encuentro entre todos los líderes de gimnasio para planear las sedes de las primeras rondas de la Serie Mundial de Coronación.
Clemont había llamado con antelación a su amiga pelimiel y ambos quedaron de verse al terminar la reunión en esa misma ciudad, más que nada para ponerse al día con todo lo ocurrido.
Ambos pasaron juntos el resto del día. Clemont no pudo evitar notar que, a pesar de mostrarse alegre, Serena seguía teniendo señales de una profunda tristeza y como buen amigo sabía que era lo que tanto le afligía.
Antes de despedirse, el rubio le entregó la carta que le había dado Ash y aunque, en un principio, Serena parecía reacia a tomarla, Clemont le aseguró que Ash se pasó unas cuantas horas escribiéndola por lo que convenció a Serena para leerla.
Finalmente ambos se separaron y Serena entró al Centro Pokémon donde se hospedaría esa noche. Dudo durante varios instantes en leer la carta pero decidió hacerlo como una muestra de que Ash ya no le afectaba tanto.
Hola Serena, sé que esto es bastante repentino pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para finalmente expresarte lo que en verdad siento.
Nunca pudimos despedirnos correctamente, ese último día juntos sigue repitiéndose en mi cabeza durante las noches y sé que hasta que no te exprese todo no podré descansar bien.
He estado buscando las palabras correctas para hacerlo. Nunca me había costado despedirme de alguien, sin embargo las cosas contigo siempre fueron diferente, tal vez es por cómo te trate esa última vez.
Te pido perdón por eso y comprendería tu odio por lo que hice, pero necesito disculparme contigo, que a pesar de hacer todo por mí te traté de esa manera tan horrible. Te pediré perdón para toda la eternidad.
Te he echado tanto de menos, a tí y a tu amistad. Si hubiera algo que pudiera cambiar en mi vida sería el hecho de haberte gritado, perdiendo tu amistad en el camino. Me sigue doliendo hasta la fecha.
Durante este tiempo he conocido a mis verdaderos amigos, aquellos que me apoyaron desde tu partida y gracias a toda su ayuda he estado superando todo, aunque claro, he tenido varias recaídas.
También conocí a una gran chica, ella me ha ayudado más que nadie aunque en este momento estemos algo distanciados, nuevamente por mi culpa.
Te estaré eternamente agradecido, marcaste un antes y un después en mí y en mi vida. Tu huella será imborrable en mi corazón. Te sigo queriendo como el primer día y probablemente eso nunca cambie.
No sabes lo mucho que me afectó tu partida y aún sigo tratando de remediar mi dolor pero ahora he entendido tus acciones y debo darte la razón en todo lo que dijiste de mí. Soy un testarudo y un idiota sin duda alguna.
Esto se está haciendo más largo de lo que quería pero esto es un poco de lo que siento y me faltarían hojas para expresarte todos mis sentimiento.
Por último quiero que me hagas un favor, por todos aquellos momentos que vivimos juntos.
Sigue tu vida como yo seguiré la mía. Conoce gente, enamórate de alguien que en verdad te merezca y por sobretodas las cosas, nunca pierdas tu sonrisa, eso es lo más valioso que tienes y nunca me perdonaría no verla nunca más.
Estaré pendiente de todo lo que consigas y veré con orgullo como te coronas como la reina y gran coordinadora que eres. Estoy orgulloso de tí y me aseguraré de hacer todo lo posible para que tú lo estés de mí.
Te quiero y siempre te querré. Pese a todo lo que ha pasado nunca he dejado de hacerlo.
Serena dejó derramar varias lágrimas sobre las hojas de papel. Había estado tratando de olvidarse del azabache sin éxito y ahora esta segura de que no podría hacerlo nunca. Pese a todo lo seguía queriendo, aunque nunca más pudieran volver a estar juntos.
Serena: "Nunca podré odiarte Ash, al fin y al cabo eres el amor de mi vida"
---------------------------------
Aquí está el séptimo episodio de la historia. Sinceramente pensé que sería uno bastante corto y ha durado bastante.
Finalmente Ash decidió soltar el brazo a Serena y empezar a vivir.
Gracias por seguir leyendo esto, está hecho con todo el cariño del mundo. Un beso a todos.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Error (AshxAria)
FanfictionAsh y Serena vivían felices juntos pero ambos cometieron un error en su relación y eso los llevó a separarse. Ash cayó en una gran depresión hasta que la conoció a ella. Aria ha estado enamorada de Ash desde hace tiempo atrás, pero deberá sanar el c...