- 8 -

813 48 13
                                    

"Sé que la Torre Eiffel no es tan grande y tan fuerte como el miedo a verte y perderte en parís"

Capítulo 8: París

--------------------------

"Hablando"

'Pensando'

---------------------------

ANTES DE LEER TENGO UN FAVOR QUE PEDIRLES. POR FAVOR LEAN HASTA EL FINAL, NECESITO SU AYUDA PARA ELEGIR ALGO.

---------------------------

Aria salió de su casa por voluntad propia por primera vez después de varios días de estar anímicamente mal. Quería salir a despejar su mente, no quería seguir pensando en aquél chico que tanto ha amado. Tal vez sentir la brisa en esta hermosa mañana ayudaría a dejar los recuerdos como lo que eran, recuerdos.

Sin embargo apenas salió, el chofer la arrastró a su vehículo para llevarla a un lugar aún desconocido para ella. 

Aria: "Disculpa, ¿A donde vamos?"

Chofer: "Alguien tiene una sorpresa para usted"

Aria guardó silencio mientras el lujoso auto recorría toda la Ciudad hasta llegar a un lugar muy conocido para ella y que, en estos momentos, quería evitar a toda costa.

El chofer se detuvo frente al parque y le abrió la puerta a la pelirosa que dudaba quedarse en el lugar. Sin embargo al ver que tan hermoso estaba decorado el camino decidió arriesgarse.

Chofer: "Adelante, sus sopresa está esperando más adelante"

Aria camino por el sendero marcado, los bordes estaban adornados de bellas flores que hacían la vista aún más hermosa. Fuera del camino habían unos cuantos Pokémon que tenían un performance que hicieron que la pelirosa se sintiera como una verdadera reina.

Mientras más avanzaba empezó a sospechar sobre quién estaba detrás de todo esto, especialmente cuando se dirigían a cierto lugar que solo conocían contadas personas y aunque su mente sabía que siguiendo adelante iba a sufrir, su corazón estaba latiendo más que nunca. 

No podía negarlo, estaba totalmente enamorada de azabache. No hubo un segundo en estos días que su mente no estuviera pensando en él, recordando los bonitos momentos juntos, aunque también tenían cabida los malos.

Cuando salió de los frondosos árboles del parque, observó el hermoso río frente a ella y aunque no había cambiado nada, se sentían unas vibras completamente diferentes, un ambiente muy bonito aunque no llegaba a lo romántico, al menos podía conformarse con ello de momento.

Sintió su ropa inferior ser tirada por alguien y cuando bajó la vista vio a un pequeño y característico Pikachu. Su corazón comenzó a latir más rápidamente sabiendo que el hombre detrás de todo esto si era quien ella pensaba.

El pequeño pokémon le indicó el camino que seguir. Cruzaron un pequeño puente de piedra que había cerca hasta llegar al otro lado del río donde todo estaba cubierto por una pequeña manta al aire libre.

Aria se sentó, queriendo disfrutar de todo lo que seguía. Nunca se imaginó ver esta faceta de Ash y mucho menos de después de la pequeña discusión que tuvieron. 

Una pequeña niña rubia apareció frente a ella junto a un Dedenne y un Talonflame. Se veía un poco nerviosa pero tenía una mirada determinada en su rostro, queriendo que todo salga a la perfección.

Maravilloso Error (AshxAria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora