- 14 -

954 47 17
                                    

"El pajarito de esa rama me ha contado que entre nosotros hay feeling"

Capítulo 18: Feliz.

------------------------

Que rara es la felicidad. A veces la encuentras en soledad, otras veces la encuentras en la compañía pero siempre, por más que todo parezca ir mal, termina encontrándose con uno.

No se cuanto tiempo la estuve buscando, creo que desde que tengo memoria. Hoy parece que al fin puedo tenerla a mi lado, aunque se que eso no es del todo cierto.

¿Estoy feliz?, por supuesto. Pero ahora sé que la felicidad es un momento, que no se puede ser feliz siempre. 

Lo entendí cuando estuve más perdido, cuando toqué fondo. De no ser por Aria probablemente aún seguiría pensando en Serena como lo solía hacer.

No estoy buscando reemplazarla, eso es imposible y no sería correcto jugar de esa manera con los sentimientos de Aria. Estoy aprendiendo a ver la vida como lo que es: Instantes, momentos y sensaciones.

El momento que estoy viviendo lo estoy disfrutando al máximo, asegurandome de querer con toda mi fuerza a la persona que ahora está a mi lado, por si algún día todo se complica poder guardar bellos recuerdos de ella.

Desde que esa noche en la que compartimos un momento tan íntimo y maravilloso, como lo habían sido tantos otros momentos, las cosas simplemente fueron a mejor. 

Mi cuerpo se siente renovado. Es como si me hubieran quitado el peso de toda una vida de mis hombros. Espero que ella se sienta igual.

A veces pasan cosas extrañas, siento como si ambos compartiéramos una conexión tan especial que puedo sentir cuando ella tiene dudas, cuando está enojada o cuando está emocionada. ¿Esto es a lo que se refieren a cuando hablan de un alma gemela?

Qué raro es el amor. Me siento tan esclavo de él, estoy a su merced, sin embargo me siento tan libre al amar, o más bien, al amarla a ella.

Tal vez el destino estuvo preparando su plan maestro desde que nací. Todos mis fallos, mis éxitos, mis miedos y mis decisiones me llevaron hasta este momento. Tengo miedo de pensar que cualquier fallo en esa ecuación, por más mínimo que pudo haber sido, me hubiera llevado a un hoy completamente distinto.

Por suerte no fue así. No sé qué fuerzas se alinearon para hacer posible todo esto. ¿El universo habrá tenido algo que ver?. Me gusta pensar que sí, que las galaxias confabularon a nuestro favor para regalarnos a ambos esta historia que estamos viviendo.

Todo el camino que tuvimos que pasar para poder estar juntos es bastante curioso cómo para ser una simple coincidencia. Todas las personas que conocimos en nuestra vida llevaron a estar aquí, tal y como lo hacemos.

Serena fue una de esas persona. Conocerla fue un paso más para poder estar hoy con Aria. De no ser porque ella se ilusionó con participar en las exhibiciones, yo nunca hubiera prestado atención a ese mundo y, por ende, no hubiera conocido la razón de mi felicidad.

Si pudiera ver hoy a Serena no me cabe duda de lo mucho que le agradecería. Dicen que hay personas que son el camino y no la meta. Hoy entiendo a la perfección esa frase pero no puedo verla a ella como un simple paso más, no cuando ella significó una nueva experiencia en mi vida.

Tantos bueno momentos junto a ella fueron parte de mi desarrollo personal, de saber que siempre se podían sentir nuevas cosas. Y, aunque, nuestro idilio se haya transformado en un largo aguacero, hoy estoy seguro que ambos guardamos con cariño lo mejor de nosotros.

Maravilloso Error (AshxAria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora