"Cuando sabes valorarte el daño es un invidente, que no consigue encontrarte donde tu mismo te ves"
Capítulo 10: Mi enemigo
--------------------------
"Hablando"
'Pensando'
---------------------------
Ash y Aria habían llegado a Hoenn hace algunas horas. Ash ya conocía un poco el lugar por lo que hizo de guía para que su compañera pudiera apreciar las maravillas de la región.
Hoy el azabache tenía enfrente una muy dura prueba. De los siete campeones contra los que se podía enfrentar le tocó hacerlo contra el campeón de Johto.
Sin embargo estaba bastante tranquilo, había estado entrenando bastante para este momento y sentía un apoyo incondicional de su compañera y amiga. Se sentía tan seguro como aquellos días en los que ganó la Liga Regional de Kalos y, posteriormente, se convirtió en campeón.
Aria tenía una vibra que te empujaba a dar lo mejor que tenías. Sabías que si logras cumplir con tus objetivos serías recompensado con poder ver esa sonrisa tan hermosa y esos ojos rojos tan hechizantes.
Ash por supuesto quería sentir que ella lo miraba con orgullo, quería sentir que sus ojos solo le pertenecían a él, aunque no fueran nada.
Ash seguía confundido con todo lo que pasaba en su vida. Su corazón aún no había sanado por completo y dudaba que se arreglara por completo, sin embargo poco a poco sentía nuevamente las ganas de amar, aunque eso le daba miedo.
El azabache sabía muy bien quien era su mayor enemigo. No era el miedo, no eran las decepciones, no era otra persona, no era nadie más que él.
Él era quien le daba rienda suelta a sus miedos, él era quien temía a las decepciones y a los corazones rotos. Toda su vida su mente lo ha estado condicionado, era como si no quisiera ser feliz por mucho tiempo.
Ash quería amar a Aria, por todo lo que ha hecho por él sería lo más correcto, pero su mente seguía forzandolo a mostrarse reacio ante una nueva posibilidad.
Aún así no quería forzar ningún sentimiento, sabía que el paso del tiempo sería su mejor aliado. Esta vez no huiría como lo ha estado haciendo durante tantos años, no ahora cuando la vida parece poner en su camino a una persona tan maravillosa como Aria.
-------------------------
*Narra Ash*
"Pikachu, Trueno"
Pikachu se golpeó dos veces sus rojas mejillas y lanzó un potente rayo que golpeó el cuerpo del Kingra de Lance dejándolo fuera de combate.
Mientras Lance regresaba a su pokémon sentí la necesidad de voltear a las gradas, justo donde ella estaba sentada. Ví sus ojos puestos en mí, mostraban un gran brillo que reflejaba una gran ilusión y yo iba a hacer todo lo posible para que esos bellos orbes siguieran brillando así.
Lance: "Parece que tienes algo de motivación Ash"
El pelirrojo me sacó de mis pensamientos pero tenía verdad. No me había sentido tan motivado desde la pelea contra Dianta, cuando Serena estaba en las gradas apoyándome.
No, no debo seguir comparándolas. Ambas son especiales a su manera y ambas han marcado una época en mi vida.
Serena es mi pasado, un pasado que recordaré con mucho cariño pero que al final era eso, un recuerdo. Aria es mi presente y lo quiero vivir sin que mi mente me esté atormentando con fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Error (AshxAria)
FanfictionAsh y Serena vivían felices juntos pero ambos cometieron un error en su relación y eso los llevó a separarse. Ash cayó en una gran depresión hasta que la conoció a ella. Aria ha estado enamorada de Ash desde hace tiempo atrás, pero deberá sanar el c...