Blame

2.7K 320 32
                                    

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

════════ 𝗞𝗜𝗧𝗧𝗘𝗡𝗦 ════════

Entre a la sala y bueno, relleno de cojines estaba tirado por todo lados. ¿Qué había pasado? Iván nunca había hecho eso, Iván siempre obedece y no es destructivo, Rodrigo por los días que había estado aquí, era lo contrario pero eso no quita que Iván puede haberlo hecho.

Iván, ¿Qué pasó? si el lo hubiera hecho, no estaría tan quitado de la pena, solo quedaba un gato.

Rodrigo, tú hiciste esto?— Un maullido negando se escuchó pero claro, Nicolás no entendía, era un humano. -Esto no se hace, no vuelvas a romper los cojines-

[•••]

Perfecto, Rodrigo recibió el primer regaño. Dentro de poco, Nicolás se iba a hartar y lo iba a regresar. Sí, estaba funcionando.

Ahora tenía que tirar la comida del plato de Rodrigo cuando fuera la hora de comer, así habría otro regaño hoy. Tal vez mañana rasgaría las cortinas o mordería las plantas, podrían ser ambas.

—Iván, Rodrigo; hora de comer— ¡Perfecto!
Pasó empujando a Rodrigo, tenía que comer rápido para poder tirar la comida contraria y el al tener el plato limpio, no sería culpable.

[•••]

Una semana había pasado, su plan ciertamente no estaba funcionando o por lo menos no en la velocidad en la que lo desearía. Por más cosas que hiciera, Nicolás solo tenía un enojo de poca duración (como era siempre), no hubo un solo enojo detonante de esa decisión.

Quizá Iván hacía todo sin culpa o tal vez por las noches que descansaba, la culpa empezaba a aparecer en sus sueños. Una de sus pesadillas era que su dueño descubría la verdad y el que terminaba afuera de su hogar, era él mientras por dentro Rodrigo recibía toda la atención que antes era suya.

Eso no pararía su plan, ya estaba desesperado por sacar a Rodrigo de casa, ¡Incluso los muebles empezaron a oler al naranjo!

El plan no había fallado, solo se había prolongado.

La culpa era de Rodrigo y eso seguiría así hasta que Nico lo sacara de su casa.

[•••]

Iván daba miedo, más cuando se ponía en el piso más alto del rascador (al cual Rodrigo tenía prohibido subir) y tenía una mirada de gato mafioso, más si lo observaba fijamente.

¿Por qué Ivon no lo quería? Sabe que no es bonito que un desconocido entre a tu casa y se quede a vivir ahí, o por lo menos es lo que Tomás le contaba. El siempre vivió en el refugio, nunca supo que era tener un dueño fijo; a veces las personas lo llevaban a sus casas pero eventualmente volvía al mismo cuarto blanco donde tenías que 'luchar' para conseguir un lugar caliente, las esquinas eran lo mejor. ¿Por qué Ivon le echaba la culpa sobre sus acciones? ¿En serio no quería que estuviera aquí? Extrañaba mucho a Tomás.

Quizá debería dormir, no quería llorar frente a Ivon. Lo odiaría más de lo que ya lo hace.

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

KittensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora