Friends

2K 205 57
                                    

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

════════    𝗞𝗜𝗧𝗧𝗘𝗡𝗦    ════════

Dale, Rodri es algo para ti. — Tomás lo iba cuestionando mientras estaban en el techo del edificio. Necesitaba salir de su casa y solo Tomás era el amigo fuera de esta.

Sí, mi amigo. —Estaba molesto, sus amigos seguían insistiendo en esa pregunta o haciendo insinuaciones sobre ser pareja.

Todos los vemos y no son amigos normales como tú y Oscu, o yo y Rodri, o Rodri contigo, no, contigo no. Bueno, sabes a lo que me refiero.

—Tienes razón, no somos amigos normales... ¡Somos mejores amigos!

Desaprobación, eso sentía Tomás. ¿Cómo este gato podía ser tan tonto, acaso su dueño no veía películas de amor? Erick sí, vivía viendo películas de amor, oh, pobre Erick, lo anhelaba tanto.

Tienes que ser idiota. —el color carbón lo miro de mala manera, no tenía que insultarlo. —En serio lo eres.

Bueno ya, deja de insultarme ¿Por qué estás afuera? O sea, sí, yo te dije que si querías venir conmigo y lo que sea, pero, ¿Por qué estás afuera? Se supone que tú dueño no te deja salir cuando está en casa.

—¿Tu dueño está en casa?

—No.

Así es Nicolás y Erick estaban saliendo juntos como amigos (que se agarran de las manos y se besan) desde hace unos días. Ambos gatos lo de dedujeron rápido.

[•••]

No creo que funcione, chicos, no va a pasar y no es lo que ustedes creen.

—Vamos, no te atacó aunque estuviera en ese estado y hasta te dió de su comida e Iván es muy, muy, mu~y posesivo. Obvio que va a funcionar.

—Pero solo somos amigos. —Su cola se enrolló en su patita derecha y sus orejitas bajaron unos milímetros. Oh, lindo gatito tímido.

El perro y el gato se miraron y sus miradas dijeron lo obvio simultáneamente. —Se gustan. —Parecía que solo los ajenos a la "pareja" habían visto cosas románticas, vamos, no podían pedir mucho de un gato ex-callejero y un gato de refugio. Rodrigo tenía casi nulas ideas del amor, ser molestado por sus compañeros de refugio durante tanto tiempo deja rastros. Iván, bueno, era Iván, la mascota de Nicolás, aunque Iván tenía su pasado, se acostumbró a la vida fácil, casi olvidando lo que pasó en las calles.

Sí, lo haremos y no tienes que decir nada del plan. Vas a ver qué Loko y yo tenemos razón.

—Está igual, es muy tonto. —El gato atigrado entró por la ventana asustando a todos. —Perdón por asustarlos, Iván dijo que se quedaría un poco más allá arriba.

—Ush, bueno, ven y te contamos el plan.

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

Quedan 5 capítulos para que Kittens acabe, opiniones?

Definitivamente extrañaré escribir sobre estos lindos gatitos, estoy considerando en hacer extras inspirados en videos de gatos.

¿Quieren que haga toda una semana de maratón final o prefieren que los suba como el horario normal? POR FAVOR CONTESTEN ESTO

Si es el maratón tendrían que esperar unos días para terminar los capítulos, si es la del horario normal simplemente sería la programación habitual.

Aprovecho para subir esto en Domingo para seguir con el horario habitual.

KittensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora