Lesson 1: cherish the dear

2.3K 224 71
                                    

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

════════ 𝗞𝗜𝗧𝗧𝗘𝗡𝗦 ════════

Bien, primero. Ya tenemos tu "misión", ahora tenemos que encontrar lo que te hace querer a Rodrigo.

¿Qué? Pues simplemente no quiero que muera y menos de tristeza —rodó los ojos

No, tonto, esa no es una buena razón. Por ejemplo, ¿Qué te hace amar a Nico?

Pues que me rescató de la calle, me da de comer, me dió mi cuarto —Antes de poder seguir hablando fue interrumpido por Oscu —¡No! Algo más de Nico como persona, entiendes? —le dió un pequeño golpe con su pata derecha.

Aah, pues que es cariñoso, empático, sensible, bueno, amoroso, cuidadoso y así.

Bueno, Iván no era bueno para describir gente, ni para expresar sus sentimientos, ni para abrirse a otras personas, ni para pedir ayuda. Tendrían que trabajar en todo eso.

Bien, ya tienes razones buenas para amar a Nico, ahora haz lo mismo con Rodri.

Es Rodrigo, completo —Su cola expresaba su enojo ¿Quién se creía Oscu para llamarlo así? Apenas hace máximo una hora lo conocía. No es de buena educación y eso le molestaba o por lo menos así explicaba el extraño sentimiento en su pecho.

Bueno, bueno, ya. Haz lo que te dije —estiró sus patas traseras mientras subía el rascador de Iván -y Rodrigo-.

Es... Es necesario? —Oscu simplemente asintió. —¿No podemos hacer otra cosa? —Oscu negó. —Es que es difícil, yo en realidad no conozco muy bien a Rodri —Fue interrumpido antes de poder seguir hablando.

Es Rodrigo, completo —Se burló el gato en las alturas. —Dah, déjame hablar Oscurlod —ahora el color carbón se burló. —El punto es, no conozco bien a RODRIGO— hizo un especial enfasis en el nombre del dormido— y por eso no sé que me podría hacer amar a Rodrigo ¿Se puede hacer algo más? En serio no quiero que se muera.

Amm, pues en estos días tienes que descubrir que hace feliz a Rodri —Lo molestaba a propósito— pero por lo que me cuentas lo asustaste. A él no lo harán feliz las mismas cosas que a ti exactamente; tienes que acercarte lentamente, no literalmente, no estas cazando a Rodri; ser más sutil y si te habló de su vida antes de vivir aquí busca información de ahí; Nota y analiza su comportamiento para saber en qué momentos del día es feliz. ¿Entendiste?

Obvio ¿Quién crees que soy?

El gato que asustó a Rodri -Su grande sonrisa ganadora no era lo que más molestaba a Iván, "Rodri" era lo que le molestaba más pero nunca lo aceptaría.

Oscu regresó a su casa e Iván por fin pudo dormir, al despertar pondría en práctica lo que le había enseñado su amigo.

[•••]

Una semana entera observó a Rodrigo y también descubrió cosas sobre él. De manera sorprendente lograron entablar una pacífica charla el primer día y ahora Rodrigo empezaba a considerar a Iván como un amigo.

De alguna manera había empezado a proteger a Rodrigo, quizá lo hacía demasiado...

¡Dale, déjame ir contigo Iván! —El azabache lo empujó de nuevo para adentro de la casa —Desde hace una semana sales en las noches ¿Por qué no puedo ir contigo? —él solo negó, Rodrigo podría lastimarse por su nula experiencia en los saltos; el salto del sillón no fue agradable para nadie. —¡Al menos dime a dónde vas!

¿Ho...la?

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

Este capítulo está un poco más largo que los demás capítulos, solo por muy poco.

Siento que últimamente lo que les traigo está mal elaborado (excepto Bouquets), por ejemplo, lo de Miranda; al final voy a tener que cambiar lo que tenía planeado para ese fic por mi inconformismo.

Últimamente los capítulos de Kittens y Bouquets los escribo a la madrugada tipo 2am-4am y los de Kittens los termino o los hago el mismo día de publicación.

Los de bouquets los publico el mismo día que los termino XD. Si termino Kittens antes que Bouquets también le pondré un horario establecido.

Quién adivine quien es mi fic consentido le dedico un capítulo del fic que quiera (obviamente no incluye los One Shots) que serían Kittens, Bouquets, Miranda! o Cherries bowl (sirve que inaguro ese libro)

Perdón por tanto texto gente.

KittensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora