a awful and strange experience

2K 219 7
                                    

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

════════    𝗞𝗜𝗧𝗧𝗘𝗡𝗦    ════════

Aquellos abandonados gatos se miraban a la distancia, por recomendación del doctor tenían que salir de casa hasta que el olor se fuera y para eso Nicolás tenía que dejarlos en una habitación de hotel amigable para mascotas para ir a ambientar su casa.

El olor en aquel hotel era casi horrible, casi repugnante; Olía a tantos animales que su cabeza se volvía loca, para unos gatos de casa era así. Lo bueno de ahí es que no había gatas hembras, su celo podría pasar.

El verdadero problema son ellos mismos, por un lado Rodrigo quería mimos, muchos y al Nicolás no estar, se los pedía a Iván. Por el otro lado, Iván no quería a un gato macho junto a él, mucho menos a Rodrigo, no quería hacerle daño.

¡Ivi, Me quedé con hambre! —Se restregó en el otro gato haciendo berrinche mientras el otro trataba de alejarse. —¿No hay algo de comer? —Claro que había, había un premio porque Nicolás les había dado uno a cada uno pero Iván lo escondió y no se lo comió al contrario del naranjo.

"Solo déjame en paz, Rodrigo" eso quería decirle pero sabía que terminaría mal, todavía se arrepentía de como lo trató al inicio y eso no había terminado bien. La última consulta que tuvieron juntos el doctor dijo que había mejorado mucho y bastante rápido el estado de ánimo de Rodrigo así que supuso que había estado haciendo las cosas bien.

—¿A dónde vas, Ivi? No me ignore~s —lo siguió por todo el cuarto hasta que Iván metió su cabeza abajo de una almohada y sacó ese palito sabor pollo y lo intentó partir por la mitad para compartirlo pero no funcionó completamente, terminó partiendo el palito en 2 partes que serían ⅔ y ⅓, le terminó dando al parte grande a Rodrigo. —¡Gracias, Ivi! —lo agarró con la boca y fue con el otro mientras no dejaba de agradecerle.

Ya. Voy a dormir, Rodrigo —Se acomodó y cerró los ojos. Al poco tiempo Rodrigo fue a su lado y se volvieron a dormir juntos.

Definitivamente ese hotel era lo peor, el celo era lo peor, el impulso de querer atacarse era lo peor, la experiencia en general era horrible, la aborrecían completamente pero estar juntos lo mejoraba.

Ambos solo querían volver a casa y que todo volviera a la normalidad.

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

Cortito pero espero que sea bueno, disfruten lo que resta de la semana

KittensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora