friendships and jealousy

2.3K 256 36
                                    

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

════════    𝗞𝗜𝗧𝗧𝗘𝗡𝗦    ════════

—¿Ho...la? —Un gato rubio se mostró frente a ellos. Había más gatos en el edificio, eso era seguro pero Rodrigo nunca lo había visto. —Eh, si quieren me voy. Al rato nos vemos Spreen —Empezó a retroceder por el pasillo.

—Ya fue —Iván agarró a Rodrigo y lo hizo seguir al otro gato —¡Oscu! —El llamado lo hizo voltear —Ven con nosotros.

Al llegar a su casa Rodrigo estaba más que confundido, ¿Quién era Oscu y por qué conocía a Iván? ¿Se habían estado viendo en las noches?

Oscu e Iván estaban murmurando entre ellos apartados de Rodrigo, todavía no era el momento de que Oscu y Rodri se conocieran; estaban planeando que hacer porque Iván era demasiado orgulloso y no quería que Rodrigo se enterara de que pidió ayuda para hacerlo feliz.

Aunque Rodrigo sería muy feliz si se entera de que Iván lo quiere hacer feliz, tanto que pidió ayuda...

Rodri —El mencionado caminó hacia Iván y un Rodrigo susurrado se escuchó de fondo, Oscu seguía molestándolo con eso —Eeh, Él es Oscu, un amigo.

—¡Holaaa, eres Rodrigo, no?! —El gato rubio se abalanzó con preguntas contra el gato con manchas naranjas y ojos verdes.

Bueno, ya. Lo hostigas Oscu —se pasó entre ellos —El es un amigo que conocí en el edificio en una juntada de vecinos, eh, había un problema hace un rato y por eso no te lo había presentado —medio mentira, medio verdad, quizá una mentira blanca —Eh, espero se lleven bien —Su cola indicaba algo de molestía aunque nadie sabía porque.

—¿Por qué no salimos todos a dar vueltas por el edificio? —Oscu estaba muy emocionado de por fin conocer en persona a Rodrigo, quería hacer de todo con él. Antes de que el naranja pudiera responder se escuchó un alto "¡No! No, es peligroso" —Pero si tú siempre sales en las noches, y también conmigo. Si somos 3 será mejor.

Dale, Ivi. Quiero conocer el edificio —Sí los gatos pudieran sonrojarse Iván lo habría hecho pero como no es una reacción animal su cola se enrolló en su pierna.

Iván terminó aceptando y salieron de la casa por la puerta que estaba mal cerrada. No le gustaba que se hayan llevado tan bien entre Oscu y Rodrigo tan rápido, parecían olvidarlo. (Aunque no era así)

—¿Podemos ir por ahí? —Señaló las escaleras hacía los pisos superiores y Oscu asintió siguiéndolo —Mira Ivi, hay perritos en este apartamento —Nuevamente Iván enrolló su cola en la pierna.

Así que Ivi, no? —Oscu se puso a su lado para molestarlo, amaba hacer eso.

Déjame en paz, Oscurlod. Solo que nadie me había puesto un apodo —Lo más probable es que Nicolás le haya puesto apodos pero Rodrigo no lo había hecho.

—¿Podemos ver más? —Rodrigo los interrumpió quería buscar a Tomás, desde que se enteró de que Erick y él estaban en el mismo edificio pensó en maneras de verlo. Aunque; 1, no sabía por dónde salir; 2, Iván decía que era peligroso y lo vigilaba. —Vamos hacia abajo, ya vimos lo de arriba ¿Sí? —

[•••]

Rodrigo iba buscando de puerta en puerta el olor de Tomás, sería muy tonto maullar alto pues todos los presentes se habían escapado de sus casas.

¿Rodri? —Todos voltearon a ver a esa voz, era Tomás. —¿En serio eres tú, Rodrigo? —El "extraño" se acercó más al nombrado e Iván se puso frente a él y soltó un bufido para protegerlo mientras Oscu y Rodrigo solo los veían. —¿Quién eres? Rodri, ven, aléjate de este loco— Trató de rodear a Iván pero este lo intentó arañar —¡Déjame en paz, solo quiero hablar con Rodrigo!

—Iván, está bien. Parece que se conocen —Oscu trató de calmarlo y alejarlo pero no pudo, Iván seguía aferrado a proteger a Rodrigo de un "desconocido".

Es Tomás, Iván, quítate —Rodrigo se había molestado por la actitud de Iván, no podía prohibirle nada.

Iván se hizo a un lado pero no se quedó ahí, empezó a caminar hacía su casa. El también se había molestado, solo quería protegerlo. Aunque Oscu le preguntó porque se iba, no respondía, solo seguía caminando.

Él es Iván, vivo con él ahora aunque es muy malhumorado.

Lo noté, ¿Cómo has estado? Te extrañé mucho, Ro.

—Bien, —mintió un poco —Supe que tú dueño se mudó al edificio y traté de buscarte.

—¿Iván te trata bien? —Tomás seguía preocupado, Rodrigo era como su hermanito.

Amm, al inicio no —Tomás se mostró molesto —pero ahora sí, me trata muy bien. Me hace feliz.

[•••]

Unos días después, Tomás iba cada noche a la casa de Rodrigo porque habían pasado tiempo sin verse. Iván y Tomás no se llevaban bien, ambos querían la atención de Rodrigo e Iván se había vuelto más posesivo con Rodrigo porque cuando lo veía con Tomás u Oscu sentía que le quitaban algo que le pertenecía y tenía una sensación demasiado amarga. Más fuerte que cuando Rodrigo llegó a casa y Nicolás lo mimaba.

No sabía que era lo que sentía, pero era malo y feo.

Iván estaba celoso.

▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆

Un capítulo el doble de largo de lo normal para celebrar los 450 votos :D

rodribonitoo  te dedico este capítulo de celebración! <3

Aunque no lo parezca, Bouquets es mi fic consentido. Invierto mas tiempo para sus capítulos. Es una idea que tuve hace mucho y apenas estoy haciendo, quiero hacerla bien.

Kittens va en segundo lugar, aprendí mucho de gatos gracias a este Fic :D y me gusta mucho escribir 2 capitulos a la semana.

KittensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora