▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆
════════ 𝗞𝗜𝗧𝗧𝗘𝗡𝗦 ════════
¿Cómo podría saber lo que siente? Por más que Oscu le ayude con este tipo de cosas, él no sabía todo y necesitaba ayuda de alguien mayor, alguien mejor.
Pero Nicolás no entendía sus maullidos, nadie con una inteligencia humana lo hacía y ni hablar de salir a la calle a buscar al "gran gato sabio" ¿Eso siquiera existía? Cómo sea, no volvería a la calle.
El punto es que necesitaba saber que sentía; Sus amigos decían "Rodrigo te gusta" pero él no sabía que era gustar, o al menos no de una manera completa. También por las pocas veces que Nicolás veía cosas de amor tenía una idea sobre eso pero aún quedaba la duda.
Sí al menos supiera escribir y leer lo podría aclarar con ayuda de imener, esa cosa tenía la respuesta a todo según lo que escuchó a los humanos decir: Imener era como dios.
—¿Qué te pasa, Iv? —Su dueño lo notaba raro, muy en su mundo.
—¿Cómo sé que me gusta Rodri? —Por supuesto, Nicolás solo escuchó maullidos.
—Eeh, ¿No lo... sé?
Rodrigo pasó corriendo por toda la sala de estar, trepando y también tirando algunas cosas. Solo estaba practicando sus "súper saltos" para impresionar a Iván, solo quería su aprobación.
[•••]
—¿Imener?
—Mhm, eso dicen los humanos, ahí es donde encuentran la respuesta a todo ¿Seguro que no sabes leer? —negó el rubio —¿Escribir? —se repitió la acción.
[•••]
Ninguno de sus amigos conocía imener ni sabía escribir ni leer, nada, no sabían nada. Solo quedaba robar la caja de ruido que tenía Nicolás, aquella caja llamada celular.
—Eu, Rodri ¿Me lo prestas?
—Sip, mira, tienes que pegarle a los bichos. —sin querer salieron del juego cuando Rodrigo le pegó a la pantalla. —Ow. —En serio quería seguir jugando.
—No te preocupes, Ro, yo lo arreglo. —empezó a lanzar múltiples golpes metiéndose y saliendo de varias aplicaciones mientras sonaba la voz de una chica explicando cada movimiento.
Nicolás le había prestado el celular a Rodrigo para entretenerlo ya que no dejaba de correr de un lado a otro, según el cómo medida de "seguridad" activaría el TalkBack, (una función como ayuda para personas con discapacidad visual) para saber si Rodrigo se salía del juego.
Se durmió, no funcionó.
"Internet" ¿Qué había dicho el celular? Repitió el golpe. "Historial" "Buscador" Sabía que eran esas cosas, en las películas lo decían todo el tiempo.
¿Cómo podría buscar lo que necesita si no sabía las letras?
Imener no tenía la respuesta a todo...
▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆
ESTÁS LEYENDO
Kittens
Fanfiction﹙♡﹚" Iván no le daría ni siquiera las boronas de su comida a Rodrigo. " 💮❟ : Fanfic rodrivan 💮❟ : © by: 𝗰𝗵𝗲𝗿𝗿𝗶𝗲𝗹𝗼𝘃𝗲𝘀𝘁𝗲𝗮 | 2023. todos los derechos reservados. 💮❟ : Completo 💮❟ : Cats AU