RocknRolla ♡

33 6 0
                                    

Habían pasado ocho meses y la fisura norte de Ramallo había resurgido poniendo patas para arriba a la ciudad.

Ocurrió que no apareció como normalmente lo haría, sino que acabó siendo la tan rara y anhelada "Réplica Simultánea". Una fisura doble que se daba cuando se estaba por ingresar a un mundo nuevo sin descubrir, con abundancia asegurada de minerales.

La segunda fisura, terminó en terrenos del gremio Snowball por lo que los dos cazadores más famosos entre las facciones, pelearon en una subasta por quien llegaba primero a reclamarlas para la misión de recolección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La segunda fisura, terminó en terrenos del gremio Snowball por lo que los dos cazadores más famosos entre las facciones, pelearon en una subasta por quien llegaba primero a reclamarlas para la misión de recolección. Nehir Franza se hizo de la segunda en tanto Photon Holbrook, accedió a la ya perteneciente al gremio Crunchy.

Los hangares reforzaron la seguridad temiendo que ocurriese una desgracia similar al percance de los rastreadores muertos por ello, por única vez, ambos gremios unieron fuerzas para que nadie falleciera o cualquier criatura escapara del otro lado.

Durante un mes, enviaron drones de reconocimiento geográfico con rastreadores de minerales para descartar enemigos potenciales y cartografiar los sitios de reserva antes que se cerrara.

Una vez se declararon seguras, las expediciones dieron inicio con una fuerte presencia de cazadores estatales ansiosos por explorar para cobrar las recompensas aunque luego del accidente de Daster con posterior retiro forzoso, muchos dudaban de Nehir al punto de solicitar el ajuste de los contratos para no terminar como el.

El nombre de Daster Regis pasó a ser casi una leyenda entre los gremialistas pues era conocido por ser implacable a la hora de no despreciar las misiones. Desde la A a la F, el iría sin pensarlo para regresar en una pieza como el experto que era pero el día que firmó para Nehir, su fama se catapultó.

No solo lo dejó como un temerario que se enfrentó a una formidable bestia que asesinó a sus camaradas y vivió para contarlo sino que para colmo, le dieron el mote de "Blue Tracker" al llevar siempre su aeromoto ploteada con franjas de azul oscuro. El rumor exagerado cabreó a Nehir ya que dedujo que al no pagarle lo que le correspondía por derecho y excluyendo el seguro, le daría una lección a quién osó dejar escapar a la bestia que buscaba desesperado.

Su estúpida decisión le hizo ganar el desprecio de sus pares y Nehir no tuvo más opciones que reformar los contratos. La gran mayoría le tenía bronca al haber dejado discapacitado a un hombre que se desvivía por asegurarle un futuro a su familia y algunos gremios dejaron de avisarle de las nuevas incursiones.

La brecha se fue agrandando y muchos ya no le creían pero al ganar la subasta, pensó que podría restaurar su reputación.

Dentro de la fisura, recorrió el lugar junto a sus leales colegas antes de enviar a los cazadores a recolectar. Admirando el paisaje montañoso rodeado de ríos, comenzó a maquinar como atrapar a una criatura esencial.

 Admirando el paisaje montañoso rodeado de ríos, comenzó a maquinar como atrapar a una criatura esencial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Razón por la que me casé contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora