Tres Principios Basicos

478 19 2
                                    

LOS TRES PRINCIPIOS BASICOS DE CUIDADO DEL CUERPO SON:
NO FREIR.
NO EXTESS.
NO DESVELARSE.

1- No Freir no debemos ingerir ningun alimento frito, ya que al consumir alimentos fritos, la grasa, manteca, aceite que utilizamos para sofreir al calentarse se satura y se quema y entra a los alimentos, y nosotras al ingerirlos lo consuminos como grasa saturada o polisaturada, es decir que degrado o quemo una o varias veces antes de la ingestion, causando que la grasa ya en el organismo sea dirigida a las arterias y al abdomen, formando ayi una especie de capa en las paredes de las arterias y todo elrededor del abdomen tapando asi los filtros del cuerpo, higado, besiculas, rinones y prohibiendo o impidiendo el funcionamiento de otros como: el corazon, el pancrea, los rinones entre otros.
La ingesta de alimentos fritos ayuda a que el cuerpo desarroye varias enfermedades como la Diabetes, Presion Alterial, pangreatitis, sobrepeso, obesidad morbida, problemas circulatorio del flujo sanguinio, artereoclerosis, derrame cerebral, tirohidismo y aumento de los trigliceridos entre otras.

El Extress a su vez afecta todos los musculos y tejidos del cuerpo afectando tambien todo el sistema nervioso del individuo y colaborando para ayudar al cuerpo a auto destruir las defensas inmunologicas, que el cuerpo humano tiene, desde su creacion fue formado perfecto.
No desbelarte, por que al dormir el cuerpi humano se restaura a si mismo creando nuevas celulas y hechando fuera las danadas, tomando oxigeno necesario para el buen funcionamiento de los organos, por eso cuando no tienes un buen descanso al dormir tu cuerpo reacciona y te sientes cansada, te duele la cabeza o mareada y de mal humor , es el cuerpo dando un grito de alerta roja por que es muy importante dormir mas de 7 horas cada dia para estar saludable.

Comenta y vota, acepto sugerencias para esta aventura entre nosotras, es decir tu y yo si decides cambiar con migo.

Comenta y vota darle a la estrella, nos vemos en el próximo.

AVENTURAS Y CAMBIOS SALUDABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora