Hola en esta semana aumentamos una milla y estamos en cuatro millas caminando y soltando libras estoy muy entusiasmada ya que después de mi embarazo aumente unas 40 libras y ya de esas solo quedan 15 es decir que en estas cuatro semana he bajado 25 libras y me siento mas activa y mi colesterol ha bajado y mi presión arterial esta en control sin medicamentos a pesar del gran calor del verano, es estupendo.
Para votar el agua del cuerpo sin químicos lo mejor es tomar esto:Pepino (1/2)
Apio(un rayo )
Limón (uno)
Hojas de menta ( tres)
Litro de agua (uno)
Se prepara un día antes de tomarla, no se licúa, solo se mezclan en un galón con tapa y limpio.
Tomarla durante el día como le sea posible le ayudara a limpiar sus riñones y a votar el agua retenida por el cuerpo.
Recuerde que debe dormir minimo 6 horas y normal de 8 a 10 horas para que su cuerpo pueda tener el tiempo suficiente para reparar y sustituir las células y fortalecer los anticuerpos de nuestro organismos.
Yo les garantizó que con una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios podemos decir adiós a las enfermedades y a las libritas demás que tenemos.
Saben mi colesterol en el hígado y los trigliseridos los baje con:Agua (una jarra)
Garbanzos (9)
Nopal o tuna (tres cuadritos pequeños)
Ajonjolí ( una cucharada)
Tomándolo solo por una semana es un poco baboso pero sabe bien y da resultados maravillosos mi doctor dijo que bajo mas de lo que debía bajar pero que esta bien así claro que también al hacer los ejercicios te mantienes en control y lo que mas me gusta de los ejercicios que hago es que no tengo que hacer tanto esfuerzos físico y mi cuerpo se está torneando bien, bueno eso dicen los que me conocen.
También recuerden que debemos tomar tiempo para divertirnos de forma sana ir a conocer lugares que están en nuestra misma ciudad pero que nunca hemos ido por una que otra circunstancias es hora de atrevernos a conocer y hacer cosas que no acostumbramos hacer las nuevas experiencias nos motiva a seguir adelante con nuestras metas y además nos muestra muchas cosas maravillosas y sobre todo no altera nuestro presupuesto por que esta en nuestra misma ciudad y si esta en otra pensemos que es de lo que nos ahorramos del gimnasio y que podemos hacerlo para darnos la oportunidad de conocer cosas nuevas, también es importante anotar los cambios que hemos hecho en nuestra alimentación y nuestros hábitos y rutinas y debemos revisar nuestras notas cada semanas para continuar con nuestras metas. Es importantísimo que nos veamos al espejo y nos digamos lo importante que es para nosotras tener dos ojos, una naris, dos brazos, dos pies, piernas, una boca cada parte de nuestro cuerpo su utilidad e importancia parece loco pero no lo es nos ayuda a aumentar nuestra autoestima y a amarnos mas cada día también nos da mas sensibilidad para cuando tengamos sexo con la pareja despierta nuestros sentidos y nos ayuda a cambiar muchas cosas que quizás nunca nos hemos dado cuenta de que están mal en nosotras y empesamos a notar los cambios cada día pruebalo a mi me funciono espero que a ti también.Vota y deja tus comentarios para mejorar acepto tu ayuda.
Dale a la estrella gracias
ESTÁS LEYENDO
AVENTURAS Y CAMBIOS SALUDABLES
PertualanganEn esta aventura emprendo un desafío a cambio en mi cuerpo y en mi vida, tanto físico, emocional y espiritual donde me ayudara a aumentar mi autoestima, liberarme del stress, sentirme bella por dentro y por fuera además a empezar un programa de ali...