Gracias por su apoyó en estás 5 semanas les cuento que he bajado medidas y libras de talla 18 estoy en talla 14 y esta ves les traigo dies (10) secretos que me han ayudado a convertir mi grasa en musculos, reducir mi edad y mejorar mi salud con solo una rutina de 30 a 60 minutos diarios de actividad fisicas y sin pasar ambre.
Les llamo tratamiento de fuerzas para ganar recompensas con el tratamiento de fuerzas mucho mas allá de la construccion y el mantenimiento de los músculos
Aqui estan los 10 mejores consejos.1) debes quemar la mayor caloria que puedas de tu cuerpo.
Sera mas facil para mantener tu peso y al mismo tiempo para construir musculos.2) Reducir la grasa corporal de peso moderado a regular con solo ejercicios 2 a 3 veces a la semanas.
3) mantenerte en mivimiento y activa.
puedes permanecer en movimiento y activa a permanecer rigida y lenta a medida que envejeses ya que al hacer actividad mas musculos ayudas y rejuveneces por dentro y por fuera.4) crear una rutina de mantenimiento de fuerzas.
Von una rutina mas musculos ayudas a protejer la masa osea para que no se aruinen con la edady prevenir lesiones.6) ayuda a aliviar la depredion, mejora el sueño, y reducir dolores de migrañas y artritis con la mayor eficacia como los medicamentos.
7) usted no necesita ir a un gimnacio para ponerse en forma ciando el aire libre está llamando.8) el aire libre y disfrutar de la naturaleza en las playas, parques, vecindarios y senderos.
Necesitas equipos?
Alqilalos o pidelos prestados.9) El logro de estas mejoras físicas puede llevar a la reduccion de riesgos de enfermedades cardiovascular, la diabete, la discapasidad y otras condiciones.
10) Estas lista?
Consulte a su medico para planificar una base de rutina fisica y nutricional.Poner en practica es lo mas importante.
Condsejitos verdes
Cuando se eleva el calor
Para mantener tu casa fresca habre las cortinas de las venta y manten las ventanas hacia arriba las que dan a la cubierta, patio y toldos esto reduce la electricidad necesaria para enfriar tu casa y reduce la factura de energia electrica.Con menos preocupaciones tendremos mejor salud.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURAS Y CAMBIOS SALUDABLES
AdventureEn esta aventura emprendo un desafío a cambio en mi cuerpo y en mi vida, tanto físico, emocional y espiritual donde me ayudara a aumentar mi autoestima, liberarme del stress, sentirme bella por dentro y por fuera además a empezar un programa de ali...