SI CREES EN TI LO LOGRAS

79 7 2
                                    

Queridas amigas en mi tercera semana, les cuento que he perdido 25 libras y que ha Valido la pena el esfuerzo de cambiar mi estilo de alimentarme y tener una vida mas activa.
También emocionalmente relacionarme con mas personas incluso de mi familia me ha ayudado a sentirme mas aceptada y a darme cuenta que todos somos imperfectos de una u otra cosa el que no esta gordo esta demasiado delgado, el que es alto le gustaría ser bajo y viceversa la vida es compleja y gracias a Dios por crearnos.
Bueno en esta semana aumentamos a tres milla con el CD de lesly suanson ella es fantástica nos motiva a seguir adelante y nos ayuda a perder libras sin mucho esfuerzo y poco dinero, cuando comemos mas veces y menos cantidad nuestro metabolismo se acelera y esa sensación de llenura que antes yo tenia ya no la tengo ni tantas acidez, al comer o al acostarme.
Los batidos de vegetales con frutas o llamados jugos verdes descubrí que no se deben preparar y guardarlos por que pierden vitaminas y nutrientes después de tres horas preparados, pero son muy buenos y me han ayudado a aumentar mis vitaminas del cuerpo además mi pelo y uñas se ven mas saludables, mi piel es mas tersa y firme y me han dicho que lusco mas joven ,si crees en ti misma lo puedes lograr pon de tu parte y poronte hacer algo diferene con tu vida y como complacerte a ti.
Todos quieren saber que estoy haciendo para estar así por eso decidí escribir sobre mi nueva forma de vida espero que ustedes vean los resultados, así como yo lo he visto en mí, no estoy escribiendo la esperiencia de otros ni solo lo que dice el internet, les estoy contando lo que estoy viviendo ahora y los cambios que he tenido que hacer para verme y sentirme mejor.

Estos cambios los hago por mí por que me quiero proyectar diferente y me quiero sentir bella y verme bien lo creo y lo hago.

Vota dándole a la estrella y si quieres comensar con tu cambio y necesitas ayuda escribeme que te puedo ayudar.

AVENTURAS Y CAMBIOS SALUDABLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora