Una semana después.
Calle Pov.
Estaba terminando de hacer el desayuno para mí y lu.
Lucia:Que rico má.
Calle:te hize hot cakes tus favoritos.
Lucia: gracias má.
Calle:Te iba decir solo deja me acomodo con unos pendientes en el trabajo y vamos a comprar tu carro si.
Lucia:si má no te preocupes, voy a extrañar mi carro de Italia.
Calle:lo sé hija pero aquí puedes elegir uno.
Lucia:si má lo sé.
Calle:hoy yo te llevo a la universidad si de regreso te vienes en Uber si por qué hoy tengo audiencia si.
Lucia:si má tu tranquila.
Calle:bueno, desayunamos y nos vamos para dejarte en la universidad si.
Lucia:si má.Luego terminamos de desayunar y entonces salimos rumbo a dejara a lu a la universidad.
Calle:Te amo que tengas un excelente día.
Lucia:igual también te amo bay.Y entonces deje a lu y después me fui a el despacho para ir por unos documentos y luego ir a audiencia.
Lucia Pov.
Mamá me había dejado en la universidad fui por mis horarios y después empecé a buscar mi salón.
Lucia: Disculpa sabes dónde está el salón A2.
Pau:Si vamos estamos en el mismo.
Lucia: gracias.
Pau:Eres nueva cierto.
Lucia:si.
Pau:Bueno vamos y me llamo Paulina o Pau.
Lucia:Un gusto Lucia Calle.
Pau:Vamos lu por aquí está el salon.Y después llegamos al salón.
Lucia:nos podemos sentar juntas.
Pau:si claro además te voy a presentar a mis amigas si.
Lucia:ok.
Pau:Val ven te quiero presentar a Lucia es nueva.
Valeria:Un gusto Valeria.
Lucia: Hola Lucia Calle.
Pau:Val Lucia se va senatr con nosotras si.
Valeria:si.Luego nos sentamos y empezaron a llegar los demás y luego llegó el profesor.
Profesor:Hoy se integra una nueva compañera por favor puedes presentarte.
Lucia:Hola mi nombre es Lucia Calle.
Profesor: gracias puedes sentarte.Despues pasaron las clases y ahora íbamos a la cafetería.
Valeria:Y de donde eres.
Lucia:De Italia me mudé hace una semana con mi mamá.
Pau:Y por qué no entrarte el primer día.
Lucia:Por que a mí mamá se le olvidó inscribirme y bueno me inscribí ayer por eso.
Pau:a y tú mamá de que trabaja.
Lucia:Es abogada.
Valeria:Woo.
Pau:Y te gusta Miami.
Lucia:Si aún que no conozco por qué nunca e venido pero si.
Valeria:Que te parece si nos ponemos de acuerdo para llevarte a conocer Miami.
Lucia:me encantaria si.Luego terminamos de almorzar y seguimos con las clases, ahora iba camino a la salida, cuando chocó con alguien y siento un líquido.
Sebastián:lo siento no me fijé.
Lucia:no te preocupes fue un accidente.
Sebastián:En verdad lo lamento.
Lucia:No pasa nada me voy si ya llegaron por mi.Despues me subí al taxi el cual ya había llegado. De camino a casa iba pensando que ni siquiera me había fijado con quie había chocado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
RomanceEsta historia se basa en dos personas con vidas diferentes que se conocen y amaran pero al final se darán cuanta que su amor es Imposible. Maria Jose Garzón tenía una relación con Daniela con quién llevaba 5 años un día ellas decidieron que querían...