Un mes después.
Lucia Pov.
Habia pasado un mes desde que había hablado con Maria Jose luego de eso solo sabía por qué mamá me contaba de que ella la preguntaba cómo estaba y referente a Sebastián no se acerca mamá me contó que Maria Jose le contó que es mismo día se lo contó y que Sebastián lo entendía y me daría mi espacio y desdes entonces no hablo con el solo lo veo en clases.
Calle:Lu ya está el almuerzo.
Lucia:voy má.Luego baje a almorzar con má.
Calle:prepare tu almuerzo favorito hija.
Lucia: gracias má.
Calle:Que quieres hacer tengo todo el día libre.
Lucia:enserio má.
Calle:Si hija así que vamos a hacer lo que tú quieras.
Lucia:Si má.
Calle:terminamos de almorzar y salimos a dónde tu quieras.
Lucia:ok.Entonces nos pusimos a almorzar, luego terminamos y entre las dos terminamos de recoger la cocina.
Calle:Me cambio y nos vamos si.
Lucia:si má pueden ir Val y Pau.
Calle:claro mi amor si quieres pasamos por ellas.
Lucia:ok deja les dijo y gracias.
Calle:Te espero abajo si.
Lucia:si má.Después mamá y yo nos alistamos y luego nos subimos a la camioneta de mamá y luego fuimos por Pau y val.
Pau: Un gusto Señora Calle.
Valeria:Un gusto Señora Calle.
Calle:Solo Daniela chicas.
Pau:Lu nos a hablado mucho de usted es un honor por fin conocerla.
Valeria:Si lu no deja de hablar de lo increíble que es su máma.
Calle: enserio en verdad soy una gran mamá lu.
Lucia:Si má eres la mejor y sin ti no sería nada.
Calle:yo también mi amor sin ti no soy nada daría mi vida por ti, te amo mi amor.
Lucia:yo más má.Luego llegamos al centro comercial no la pasamos comprando en todas las tiendas amba ir con mi mamá al centro comercial por qué ella también le gustaba ir de cómpras.
Ahora íbamos rumbo a comer a el restaurante favorito de mamá nos venía contando que es era su restaurante favorito cuando estaba en la preparatoria.Lucia:Está increíble el restaurante.
Calle:si este era mi restaurante favorito cuando estaba en la preparatoria.
Pau:Si Daniela esté restaurante está muy col.
Valeria:si me encanta.Después nos asignaron una mesa, íbamos camino a sentarnos cuando alguien.
Poche:Daniela.
Calle:Hola Maria Jose.
Poche:Aún te gusta el mismo restaurante de cuando éramos novias.
Calle:Si y tú vienes..
Poche:Sola y tú.
Calle:Pues vengo con Lucia y unas amigas.
Poche:Que bien bueno voy a mi mesa.
Lucia:No te gustaría sentarte con nosotros.
Poche:Si me gustaría solo si no tienes problema con ello.
Lucia:No por ello te lo ofrecí.
Poche:Bueno si, Dani por ti no hay problema.
Calle:No vamos solo hay que pedir una silla más si.
Poche:Bueno vamos.Después nos sentamos en la mesa, creo que el decirle eso era un gran paso para empezar a convivir con María Jose.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
RomanceEsta historia se basa en dos personas con vidas diferentes que se conocen y amaran pero al final se darán cuanta que su amor es Imposible. Maria Jose Garzón tenía una relación con Daniela con quién llevaba 5 años un día ellas decidieron que querían...