Sebastián Pov.
Íbamos llegando a la casa de Lucia.
Lucia:pasa.
Sebastián:Tu casa es muy grande.
Lucia:si verdad y tú vives cerca de la universidad.
Sebastián: No pero llegó rápido por qué voy en carro.
Lucia:yo también vivo legos de la universidad pero aún no voy a comprar carro ya que como nos acabamos de mudar pues apenas voy conociendo.
Sebastián:No vivías aquí.
Lucia:No vivía en Italia pero por el trabajo de mi mamá nos mudamos aquí a Miami.
Sebastián:y tú mamá de que trabaja.
Lucia:Es socia de un buffet aquí en Miami es abogada.
Sebastián:Que padre.
Lucia:Voy a pedir algo de comer por qué no hay nada hecho si.
Sebastián:claro.Despues Lucia pido algo para comer comímos y luego empezamos a hacer el trabajo.
Horas después.
Calle:Lu ya llege.
Lucia:Hola má, ven te quiero presentar a un compañero de la universidad.
Calle:Vamos.
Lucia:Má el es Sebastián y sebas ella es mí Mama.
Calle:Un gusto Daniela.
Sebastián:Un gusto Sebastián.
Calle:ya terminaron.
Lucia:si má.
Calle:Que les parece si hago algo de cenar para que coman deben tener hambre.
Lucia:si má, sebas te quedas a cenar.
Sebastián:No quiero molestar.
Calle:no es molestia quédate a cenar si.
Sebastián:Bueno gracias.
Calle:Dejen voy a hacer ahorita le hablo si.
Lucia:si má.Después Lucia y yo nos pusimos a guardar todo lo que habíamos hecho, unos minutos después su mamá dijo que la cena estaba lista, luego cenamos la mamá de Lucia era increíble se veía que amaba mucho a Lucia y que se preocupaba mucho por ella.
Sebastián:Muchas gracias señor Daniela.
Calle:Solo Daniela o calle si.
Sebastián:ok nos vemos mañana Lucia si.
Lucia:si adiós sebas.Y entonces salí rumbo a mi casa al llegar me di cuenta que mis mamá estaba cenando.
Sebastián:Hola ya llege.
Poche:Hola hijo donde andabas.
Sebastián: Haciendo un trabajo con una compañera, te dije má les mandé mensaje.
Poche:lo siento hijo no lo vi.
Juliana:Yo si lo vi hijo pero como no estuve además se que ya sabes cuidare.
Sebastián: gracias má bueno me voy a bañar si.
Poche:no vas a cenar.
Sebastián:no má la mamá de mi compañera me invitó a cenar en su casa y bueno ya cene pero gracias.
Poche:Bueno descansa.
Sebastián:igual ma.Y después subí a mi cuarto me Bañe y luego me acosté y al final me quedé dormida.
Lucia Pov.
Estaba ayudando a mamá a guardar los platos.
Calle: Mañana paso por ti a la universidad para ir a ver lo de tu carro.
Lucia:si má bueno ya me voy a bañar si.
Calle:si descansa.
Lucia:igual.
Calle:antes que se me olvide mañana va venir una señora que va empezar a trabajar aquí para lo de la limpieza y la comida si.
Lucia:Está bien má, te amo buenas noches.Y entonces subí para poder bañarme y después acostarme y poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
RomanceEsta historia se basa en dos personas con vidas diferentes que se conocen y amaran pero al final se darán cuanta que su amor es Imposible. Maria Jose Garzón tenía una relación con Daniela con quién llevaba 5 años un día ellas decidieron que querían...