Capitulo 15 ( Terminamos )

687 33 0
                                    



Sebastián Pov.

Al fin era lunes y iba poder ver a Lucia en todo el fin no me mandó mensaje pero bueno al fin la iba ver hoy.
Llege a la universidad y la busque pero no la vi además hoy no me tocaba ninguna clase con ella hasta que en la salida decís buscarla.

Mario:Hola Bro que tal tu fin.
Sebastián:super y el tuyo.
Mario:Super Bro.
Sebastián:deja voy con lu si.
Mario:ok Bro nos vemos.

Y entonces fui con lu que se veía rara y además en todo el dia no má habia visto.

Sebastián:Amor te mandé mensaje y no me contestastes por paso algo.
Lucia:si.
Sebastián:Que pasa amor puedes decirme.
Lucia: Nesesito que hablemos.
Sebastián:si dime.
Lucia:ok te lo voy a decir quiero que terminemos.
Sebastián:por qué hize algo malo.
Lucia:no solo entienden si  terminamos y por favor no me  busques.

Y después salió rumbo a camioneta, no sabía que hacer.





Lucia Pov

Acababa de terminar con Sebastián el día anterior lo estuve pensando mucho no podíamos seguír siendo novios ya que éramos hermanos, y entonces terminé con el ahora iba directo a la casa.
Llege y me baje supuse que mi mama no estaría pero mi sorpresa fue verla.

Lucia:Mamá que haces aquí pensé que estabas en el trabajo.
Calle:si pero vine por unas cosas a la casa.
Lucia:Mamá terminé con Sebastián.
Calle:Por que lo hiciste hija.
Lucia:Tu sabes por qué no podia seguir con el sabiendo la verdad nuestro amor imposible y lo sabes.
Calle:lo siento tanto mi amor.
Lucia:lo sé mamá.
Calle: Mañana me voy a ver con María Jose para decirle la verdad.
Lucia:Está bien mamá yo voy a mi cuarto si, mañana no ire a la universidad.
Calle:Está bien mi amor como tú decidas, lamento todo lo que está pasando hija nunca pensé que Maria Jose sería la mamá de Sebastián.
Lucia:lo sé mamá no te preocupes, voy a mi cuarto si.
Calle:Si pide algo de comer si mi amor.
Lucia:si má.
Calle:Te amo hija.
Lucia: También te amo má.

Luego le di un abrazo y subí a mi cuarto.


Horas después.


Sebastián Pov.

Estaba en mi cuarto toda la tarde me la pasé aquí no dejaba de pensar en Lucia y más por qué queria saber por qué me había terminado.


Poche:se puede.
Sebastián:Si pasa má.
Poche:Me contó tu nana que no saliste de cuarto desde que comiste pasa algo .
Sebastián:si má.
Poche:puedes decirme que es lo que pasa.
Sebastián:Hoy llege a la universidad y en todo el día no vi a Lucia hasta en la salida la vi y me acerque a preguntar también que por qué no habia respondido mis mensajes desde el sábado y entonces ella me terminó.
Poche:Cómo hijo.
Sebastián:Si ella solo llege y me dijo que quería hablar conmigo y entonces dijo que terminabamos.
Poche:no te dijo por qué.
Sebastián:No y me pido que no la buscará, no lo entiendo por qué me terminó.
Poche:No se que decir.
Sebastián:Sabes Lucia realmente me gustaba para algo serio, voy a ver si mañana puedo hablar con ella.
Poche:ojalá y puedas hablar con ella.

Después mi máma se fue y yo me quedé en el cuarto pensado por qué Lucia me había terminado no habia motivo según yo.


_______


Un Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora