Sebastián Pov.
Estaba llegando a universidad luego me baje rumbo para ir al salón, al entrar me di cuenta que Lucia ya habia llegado.
Sebastián:Hola chicas.
Valeria:Hola sebas.
Pau: hola sebas.
Sebastián:Lucia podemos hablar.
Lucia:Si vamos a la cafetería quiero un café si.
Sebastián:si vamos.Luego salimos rumbo a la cafetería.
Lucia: Entonces de que querías hablar conmigo.
Sebastián:Quería invitarte a comer saliendo de la universidad claro si quieres.
Lucia:si pero te parece si nos vemos en el restaurante.
Sebastián:Si está bien.
Lucia:Bueno entonces nos vemos en la salida para ver lo del restaurante si.
Sebastián:si.Despues Lucia fue por su cafe
regresamos a el salon.Horas después.
Estaba mándale un mensaje a mi má para decirle que no iba ir a comer.
Luego veo a Lucia hablando con un chico y decidí acercarme.Sebastián:Hola Lu.
Lucia:Hola sebas,solo deja termino de darle algo a Diego y nos vamos si.
Sebastian:Si está bien.Luego Lucia le dijo algo a Diego y despues vino hacia mi.
Lucia:Listo vamos, a qué restaurante vamos.
Sebastián:el que tú quieras.
Lucia:Vamos a uno que fui con mi mamá el fin la comida hay está riquísima te parece.
Sebastián:si como tú quieras.
Lucia:Ok entonces me sigues si.
Sebastián:ya tienes carro..
Lucia:Si bueno es camioneta pero si ya tengo fui con mi mamá ayer a comprarla.
Sebastián:bueno te sigo.
Lucia:si.Despues se subió ala camioneta y entonces la empecé a seguir unos minutos después llegamos al restaurante el cual se veía muy hermoso por fuera.
Host: Bienvenidos mesa para cuantos.
Lucia:para dos.
Host:siganme.
Lucia:vamos sebas.Luego nos dieron nuestra mesa y pedimos y estuvimos platicando al final de comer le propuse a Lucia ir a un lugar que queria llevar.
Lucia:es muy hermoso se ve todo Miami..
Sebastián:si,te traje aquí por qué quiero decirte algo.
Lucia:dime.
Sebastián:Me gustas Lucia y quiero saber si te gustaría intentar algo conmigo.
Lucia: También me gustas sebas y si quiero que intentemos algo.
Sebastián:Te puedo dar un beso.
Lucia:siY entonces la bese pero lo hice despacio sentí sus labios tenían sabor a fresa, no me cansaría de besarlos nuca.
Sebastián:sabes a fresa.
Lucia:Es mi labial.
Sebastián:Creo que ya eso hora de irnos ya es tarde y no quiero que tú mamá despues no te deje salir conmigo.
Lucia:si vamos ya es tarde.Luego majemaos a su casa decidí acompañarla.
Sebastián:me la pasé increíble contigo.
Lucia:yo también, nos vemos mañana en la universidad..Sebastián:si nos vemos.
Entonces subí al carro y maneje rumbo a casa, en el camión estaba pensando en como pedirle que fuera mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
RomanceEsta historia se basa en dos personas con vidas diferentes que se conocen y amaran pero al final se darán cuanta que su amor es Imposible. Maria Jose Garzón tenía una relación con Daniela con quién llevaba 5 años un día ellas decidieron que querían...