Capitulo 4 ( Chica Nueva )

589 31 0
                                    


Sebastián Pov.

Ayer habia chocado con una chica la cual no conocía pero era hermosa, ahora iba camino a la universidad.

Mario:Hola Bro ya supiste que hay una chica nueva.
Sebastián:No y como se llama.
Mario:No se pero creo que va en nuestra misma clase.
Sebastián:Bueno vamos a clase.
Mario:Bueni vamos va.

Después salimos para ir a clase.

Profesor:Hoy los pondré en parejas hacer un trabajo que valdrá el 30 de su calificación.
Valeria:usted va ser las parejas maestro.
Profesor:si en un momento empezare a decir con quién les tocó.

Y entonces el profe empezó a decir.

Profesor:Valeria y Mario, Paulina y Roberto y por último Lucia y Sebastián quiero que se pongan de acuerdo y empiezan en trabajo.
Pau:Cuánto tiempo tenemos.
Profesor:Dos meses ahora les voy a explicar que es lo que van a hacer si.
Alumnos:si profesor.

Luego nos empezó a explicar, al terminar de explicar decidí acercarme a Lucia.

Sebastián:Hola tu eres Lucia verdad.
Lucia:Si un gusto Lucia Calle.
Sebastián:Un gusto Sebastián Garzón, venía para ponernos de acuerdo.
Lucia:Está bien entonces lo empezamos hoy en tu casa o la mía.
Sebastián:En la tuya si no hay problema.
Lucia:Bueno entonces nos vemos en la salida si.
Sebastián:si

Y después se fue ahora confirmaba que era hermosa y que me gustaba haci que aprovecharía que íbamos a hacer el trabajo juntos para invitarla a salir.


Lucia Pov.

Había quedado con Sebastián para hacer el trabajo y ahora que me acuerdo fue el con quién choque ayer y el estaba guapísimo ayer no lo había visto bien pero hoy si.

Valeria:ya te pusiste de acuerdo con sebas.
Lucia:Si lo vamos a empezar hoy en mi casa y ustedes.
Pau:Si también ya me puse de acuerdo con Roberto.

Y en eso suena mi celular y consteso.

Lucia:Me permiten es mi mamá.
Valeria:claro te esperamos en la cafetería si.
Lucia:si.

Calle📞: Hola hija.
Lucia📞:Hola má paso algo.
Calle📞:No hija solo llamo para decirte que hoy no voy a llegara a comer si.
Lucia📞:ok má no pasa nada, te iba decir hoy va ir un compañero para hacer un trabajo de la Universidad.
Calle📞:Está bien lu si quieres pedir algo de comer si, te veo en la noche si te amo bay.
Lucia📞:Si má igual.

Después salí rumbo a la cafetería y almorzamos y luego seguí con mis demás clase y entonces llegó la hora de salida.

Sebastián:Hola.
Lucia:hola.
Sebastián:Me indicas por dónde.
Lucia:Decho te iba decir que si nos vamos juntos ya que no tengo carro.
Sebastián:claro vamos.

Y después fuimos al estacionamiento y nos subimos a su carro y despues el manejo rumbo a la  casa.


_______

Espero y les esté gustando.


Un Amor Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora