Calle Pov.
Estaba terminando de hacer mis maletas ya que mañana nos íbamos a Miami.
Lucia:Mamá has visto mi laptop.
Calle:No hija fíjate en el estadio.
Lucia: cierto.
Calle:ya terminaste tu maletas lu.
Lucia:Si má.
Calle:Bueno ten todo listo va venir Juls para llevarnos al aeropuerto.
Lucia:ok má deja voy a buscar la laptop si.
Calle:si.Despues Lu salió de el cuarto, estaba terminando de cerrar las maletas cuando me entra una llamada.
Calle📞:Bueno.
David📞:Hola habla David Solo para confirmar que si mañana llega.
Calle📞:si David ya te hice la transferencia.
David📞:si ya me llegó solo para vernos y entregarle las llaves y las escrituras de la casa.
Calle📞:Está bien nos vemos mañana si, yo le avise cuando esté llegando si.
David📞: Está bien señorita Daniela gracias.Luego colge, era David a quien le había comprado la casa la cual ya estaba amueblada y estaba muy grande y en buen fraccionamiento para vivir.
Calle:lu encontraste tu laptop.
Lucia:si má estaba en el estadio.
Calle:ya estás lista en una hora juls viene.
Lucia:si má ya baje mis cosas.
Calle:Bueno deja bajo las mías si.
Lucia:si má deja te ayudo.Entonces lu me ayudó a bajar las maletas y unos minutos después ya teníamos todo listo para irnos solo esperaríamos a juls para irnos al aeropuerto.
Lucia:Mamá ya llegó la tia juls.
Calle:Si hija vamos.
Juliana:dejen les ayudo si.
Calle: gracias sis.Luego nos pusimos a subir las maletas unos minutos después ya habíamos subido todo.
Juliana:listo ahora sí vámonos.
Calle:si vamos, lu tienes tus pasaporte y tú boleto a la mano verdad.
Lucia:Si má ya tengo todo.
Calle:Bueno ahora sí vámonos.
Juliana:si vamos.Media hora después/aeropuerto de Italia.
Juliana:Llegando ahora hay bajar las maletas.
Calle:vamos.Después bajamos las maletas y fuimos a documentarlas y después fuimos a esperar a que saliera nuestro vuelo.
Juliana:Me despido, la voy a ir a visitar no seguido pero voy además las voy a extrañar.
Calle: Gracias sis, tambien yo te voy a extrañar.
Juliana:te quiero sis.
Lucia: Gracias tía juls, también te voy a extrañar.Y entonces nos abrazabos y luego juls se fue y entonces nos quedamos esperando nuestro vuelo.
Pasajeros con el vuelo 6499 con destino a Miami favor de pasará a la puerta 5 para abordar.
Lucia:má es nuestro vuelo.
Calle:si hija vamos.Después abordamos el avión nos acomodamso y esperamos a que despejará el avión para poder llegar a Miami.
Horas después/Aeropuerto de Miami.
Calle:Ok hija ya tenemos las maletas el carro ya nos está esperando afuera para ir a la casa que compre aquí.
Lucia:ok má vamos.Fuimos y salimos rumbo a la casa, unos minutos después llegamos a la casa, bajamos las maletas.
David:Buenas tardes es usted la señorita Daniela Calle verdad.
Calle:si soy yo.
David:Bueno pasemos para entregarle las llaves y firme las escrituras si.
Calle:claro vamos.Y entonces pasamos firmamos me entrego las llaves y luego se fue y entonces nosotras nos pusimos a sacar la ropa de las maletas para acomodarla en los cuartos.
_________
Comenten que tal.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
RomanceEsta historia se basa en dos personas con vidas diferentes que se conocen y amaran pero al final se darán cuanta que su amor es Imposible. Maria Jose Garzón tenía una relación con Daniela con quién llevaba 5 años un día ellas decidieron que querían...