Calle Pov.
Estaba despertándome me habia quedado dormida al observar en má habitación me doy cuenta que poche no está, luego entra alguien y eres Maria Jose.
Calle:Desperté y no estabas te fuiste.
Poche:Si pero fue rápido ya estoy aquí amor si.
Calle:Que bueno y a dónde fuiste.
Poche:Fui por algo para ti.
Calle:que es.
Poche:Lo que te voy a dar tenía planeado dártelo cuando éramos novia y cuando íbamos a formar una familia pero me fui a Londres y lo nuestro terminó peor ahora que me diste una oportunidad y de que vamos a iniciar una vida juntas quiero darte lo que hace años te compre y lo cual e guardado todo estos años Dani.
Calle:dime ya.
Poche: Desde que te vi me enamoré de ti Dani el conocerte fue lo mejor que me pasó y el querer tener un hijo contigo fue la mejor decisión que pude a ver tomado las cosas no pasaron como queríamos pero ahora que estamos bien y que empezaremos de nuevo y que estamos las tres juntas quiero decirte que si Te casas conmigo Daniela Calle Soto?.
Calle:claro que sí me quiero casar contigo mil veces si.
Poche:se que no es la mejor lugar ni..
Calle:no importa lo único que importa es que me amas y yo a ti lo demenls es lugar.
Poche:Te amo.
Calle: También te amo.Después me beso y le correpondi el beso, estaba tan feliz.
Días después/Viernes.
Estábamos llegando a casa ya me habían dado de alta solo seguiría con mis terapias en casa.
Poche:con cuidado amor.
Calle: tranquila amor, al fin en casa.
Lucia:má quiere que te traiga algo.
Calle:no hija estoy bien.
Poche:Aquí voy a estar yo para lo que ocupe tu mamá lu.
Lucia:Bueno má, nos vemos en la noche si voy a la universidad y luego paso por Manuela si.
Poche:si hija aquí las esperamos.
Calle:quién va hacer de cenar.
Poche:yo no te dije que ya se cocinar.
Calle:no me dijiste.
Poche:se me pasó pero más de rato me voy a poner a hacer una rica cena.
Calle:espero y me sorprendas.
Poche:vas a ver qué si y ahora que lo recuerdo tengo que ir a comprar unas cosas.
Calle:Ve amor yo voy a estar bien te juro que no me voy a para si.
Poche:Bueno entonces voy pero rápido si amor.
Calle:Me das un beso.
Poche:claro mi amor.Luego me dio un beso y se fue, y entonces yo me quedé en la habitación viendo la televisión.
Lucia Pov.
Hace unos días mi mamá Daniela ya habia salído del hospital, ahora se habia quedado en la casa por qué yo tuve que volver a la universidad y en la noche pasaría por Manuela para ir a la cena la cual mamá había invitado.
Ya había terminado mis clases pendientes haci que desidi ir por Manuela a su casa, llege y toque.Lucia:Hola amor.
Manuela:Hola, qué tal tu día.
Lucia:Bien cansada por las tareas y el tuyo.
Manuela: Cansado toda esta semana e tenido turno de noche hasta hoy que es mi día de descanso amor.
Lucia:hay mi amor, bueno que te parece si te doy un masaje.
Manuela:Si me gusta la idea.Después le di el masaje, luego se ducho y se arregló.
Manuela: ya estoy amor.
Lucia:pero que guapa está mi novia.
Manuela:tu también estás muy hermosa amor.
Lucia: gracias pero vamos que mis mamás nos esperan si.
Manuela:si pero antes pasemos a comprar unas flores para tu mamá si.
Lucia:ok vamos.Y entonces salimos primero a comprar las flores y despues a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
RomanceEsta historia se basa en dos personas con vidas diferentes que se conocen y amaran pero al final se darán cuanta que su amor es Imposible. Maria Jose Garzón tenía una relación con Daniela con quién llevaba 5 años un día ellas decidieron que querían...