Semanas Después.
Poche Pov.
Ya habían pasado unas semanas Dani ya estaba mejor y entonces decidimos planear lo de la boda ya que los chicos estaban de vacaciones y queríamos aprovechar eso y ahora Todos estábamos en aeropuerto hoy salía nuestro vuelo para irnos a las Vegas para casarnos iba ser algo íntimo solo irán sebas, Lucia y Manuela y nosotros los papás de Dani dijeron que no podían viajar peor bueno ahora íbamos a abordar el avión para las Vegas.
Pasajeros con el vuelo 5846 con destino a Las Vegas favor de abordar por puerta 8.
Lucia:es es nuestro vuelo vamos.
Calle:si vamos ya toda documentaron si maleta verdad.
Manuela:si.
Sebastián:ya.
Poche:Bueno vamos.Luego todos abordamos al avión y solo esperaríamos a que despejará y llegáramos a las Vegas.
Horas después/Las Vegas.
Calle Pov.
Íbamos ya camino al hotel hace un rato que habiamos llegando a las Vegas.
Calle:ya están hechas las reservas solo deben recoger la llave de su habitación si.
Lucia:si má gracias.Luego llegamos cada quien se fue a su habitación, nostras nos fuimos a la nuestra.
Poche:amor está contenta.
Calle:claro mañana me voy a casar con el amor de mi vida como no estarlo.
Poche:Te amo Dani y no sabes lo feliz que me haces que mañana nos vallamos a casar amor.
Calle:yo también te amo.Y la bese con pasión peor también con deso el cual fue subiendo hacia su cuello y después empezamos a quitarnos la ropa prenda por prenda hasta que terminamos haciendo el amor.
Poche:no sabes cuánto extrañe ,estar así contigo.
Calle:yo también mi amor.
Poche:que te parece que si seguimos para reconpensare todo el tiempo perdido sin ti.
Calle:me encanta la idea.Y volvimos a hacer el amor y así no la pasamos y después nos quedamos dormidas.
Día siguiente.
Hoy poche y yo no íbamos a casar están nerviosa,hace unos minutos poche se había ido habíamos almorzado juntas pero ya me tenía que empezar a arreglar.
Lucia y Manuela me iban ayudar a arreglar para la boda.Lucia:No está nerviosa má.
Calle:si un poco lu peor es normal me voy a casar con tu mamá.
Lucia:Sabes admiro tanto su amor pasaron tantos años y aún se siguen amando aún que Allan cometido errores.
Calle:si mi amor peor de los errores se aprende lo sabes.
Lucia:si má lo sé y estoy muy feliz por más dos.Lucia Pov.
Ya era la hora de la boda solo éramos nosotros, el padre empezó con la seremonica.
Padre:Maria Jose Garzón Guzmán Aceptas a Daniela Calle Soto como tú esposa para amarla y cuidarla en todos momento.
Poche:acepto.
Padre:Daniela Calle Soto aceptas a María Jose Garzón Guzmán como tú esposa para amarla y cuidarla en todo momento.
Calle:acepto.
Padre:las decalro esposas pueden besarse.Después se besaron luego terminó la ceremonia y salimos a festejar a un restaurante que máma habai rentado.
Lucia:Quiero decir una palabras.
Calle:claro mi amor.
Lucia:quiero brindar por mis madres que son lo más importante para mí y también quiero decirles que me voy a mudar.
Poche:Que estás diciendo mi amor.
Lucia:Que cuando volvamos Manuela y yo nos vamos a mudar juntas.
Calle:muchas felicidades a las dos hija.
Poche:Amor estás de acuerdo.
Calle:claro mi amor por qué no estarlo.
Poche:Bueno si estoy feliz solo que me da tristeza que mi bebé ya se va ir a vivir sola.
Manuela:les prometo que voy a cuidar mucho a su hija no saben cuánto la amo.
Calle:lo sabes y gracias.Luego seguimos celebrando la boda de mis mamás.
________
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
RomanceEsta historia se basa en dos personas con vidas diferentes que se conocen y amaran pero al final se darán cuanta que su amor es Imposible. Maria Jose Garzón tenía una relación con Daniela con quién llevaba 5 años un día ellas decidieron que querían...