Creo que este es un tema en el que casi toda la humanidad está de acuerdo: no hay amor más puro y sincero que el que sentimos por nuestros compañeros animales. Nos hacen compañía en nuestros peores momentos, esperan con ansia que volvamos a casa cada día, son felices con cada pequeña caricia y no buscan nunca nada a cambio.
En el arte siempre hemos querido representar este amor incondicional y, como en muchas otras ocasiones, la realidad supera a la ficción. Es lo que ocurrió con la historia que narra la vida de Hachiko, donde la ternura es palpable y es inevitable soltar una lágrima cuando la conoces. Nunca podremos agradecerles lo suficiente todo lo que nos dan.
Venimos con nuestro compañero peludo para contar las fases de las que constará este concurso. Si tenéis alguna duda, intentad guardarla para el capítulo pertinente, donde puede que encontréis la respuesta. Puedes preguntarnos las veces que quieras, pero no daremos segundas oportunidades por errores que vengan resueltos en estos apartados.
El día 1 de febrero será la fecha límite para recibir los fragmentos. Corregiremos los posibles errores ortográficos (esto se explica mejor en el apartado TERABITHIA) y comenzaremos a publicarlos en este libro.
Después, anclaremos el formulario de Google de votación a nuestra descripción del perfil donde se tendrán que rellenar los siguientes datos:
💘Participante o lector💘
💘Usuario de Wattpad💘
💘Voto correspondiente a tu fragmento favorito💘
También podréis encontrar el formulario en nuestra cuenta de Instagram: @hea_editorial
Exacto, al igual que en nuestro concurso de Healloween, serán los participantes los que elijan, prácticamente, el ganador entre ellos. No hace falta decirlo, pero no se permitirá que voten su propio fragmento bajo pena de nulidad del voto emitido sin opción a volverlo a enviar.
En caso de intento de fraude a la editorial, pondrás triste a nuestro perrete y, además, no podrás volver a solicitar nuestros servicios.
El voto de los lectores (no participantes) supondrá el 20% de la evaluación, siendo el 80% restante el perteneciente a los participantes.
De esta manera queremos evitar que la cantidad de seguidores de los que disponga un perfil influyan demasiado en el resultado, pero creemos importante contar con el voto de cualquier persona que llegue a apoyar este evento.
Para conocer el calendario completo, acompaña a Hachiko al siguiente capítulo, donde una familia con mucha magia nos contará los pormenores.
ESTÁS LEYENDO
HEArts AWARDS 2023
Random¡Ven a celebrar el mes del amor con nosotras y este concurso! ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍 🧚♂️Shrek is love, Shrek is life🧚♂️