Por último, no hay mejor metáfora que utilizar la parte más importante de este libro, las inscripciones, para nombrar el amor más importante de todos. Puede ser duro, frustrante y difícil de alcanzar, pero lo necesitamos para poder vivir felices: el amor propio.
Es algo que Alice y Robin aprendieron a base de fracasos. Por eso están aquí, para explicarnos que lo más importante de este día es saber que, por muy mal que nos vaya, siempre tendremos a alguien muy importante a quien cuidar, proteger y regalar cosas bonitas porque se lo merece.
Nosotros mismos.
Si te ha interesado la dinámica y te gustaría participar, debes mandar tu fragmento escogido junto con tu usuario de Wattpad y la novela y capítulo a la que pertenece el texto a este correo electrónico:
📫 hea.editoriaal@gmail.com 📫
Sí, con dos "a".
Una vez lo recibamos, te lo haremos saber, así como si cumples los requisitos. (Vuelve a visitar a Rose y Jack si no te acuerdas). 📬
IMPORTANTE: nos reservamos el derecho a corregir las posibles faltas de ortografía que pueda haber en tu fragmento.
En HEA valoramos muchísimo la ortografía y gramática, por lo que al ser esta dinámica una en la que estarán TODOS LOS FRAGMENTOS publicados en este mismo libro, queremos garantizar a los lectores que elegirán al ganador una lectura fluida y libre de errores.
En relación a esta advertencia, te recordamos que corregir no es sinónimo de reescribir.
NO PUBLICAREMOS AQUELLOS FRAGMENTOS QUE NOS RESULTEN ILEGIBLES O QUE CONTENGAN CONTENIDO OFENSIVO O CONTRARIO A LAS NORMAS DE WATTPAD.
Por último, al participar en el concurso nos autorizas a publicar tu fragmento en este libro; pero, si en cualquier momento quieres retirarlo, eres libre de escribirnos y lo haremos sin demoras indebidas. También, recuerda que el fragmento tiene que estar publicado en algún libro de tu autoría en Wattpad. No se pueden presentar fragmentos de otros libros o que aún estén en borradores.
Esperamos que participes con nosotras en esta preciosa dinámica y compartas tu visión del amor con todos nosotros en estos días tan especiales.
ESTÁS LEYENDO
HEArts AWARDS 2023
Random¡Ven a celebrar el mes del amor con nosotras y este concurso! ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍 🧚♂️Shrek is love, Shrek is life🧚♂️