06 - Después de todo ¡Viva el mate!

2.4K 329 184
                                    

— ¿¡En qué pensas vos!? — Gritó Otamendi.

Después de un vergonzoso momento y muchas roceadas de desodorante para calmar la calentura que se sentía en el lugar, Dibu estaba tomando mate mientras Nico le llamaba la atención, bueno ni tanto caso le hacía.

— Dejá de tomar mate — se acercó enojado y se puso en frente de él — Te estoy hablando en serio

— Te estoy escuchando.

— No, no lo hacés.

— Dale, boludo. Solo hay un gordo tetón y gritón en esta habitación — Dijo para luego escuchar ese sonido irritante del sorbito.

— ¡Te ibas a garchar a un alfa en nuestra habitación!

— A ver, no, garchar, garchar no. — Volvió a tomar, Nico se comenzaba a enojar de verdad pero no tenía nada que decirle, pues Emiliano era mucho más grande y controlaba sus feromonas mejor que cualquiera que conociera — Fueron unos roces y ya.

— ¿No decís que lo odias?

— No, salame. Odiar es para putos y yo soy un puto amoroso — Dijo, mirándolo sonriente y alzó un poco el mate — Amor y paz, anuel.

— Sos un boludo — Se cruzó de brazos — Hacete el loco zarpado pero vos sabés que cuando te agarran así, todo puede pasar.

¿Por qué lo decía? Porque ya había sucedido un accidente que trató de De Paul y Dibu, solos, comiéndose cómo si no hubiera un mañana y los que lo vieron fueron justamente Ota y Papu.

Si Nico y Papu no los separaban, iba a terminar en Emiliano con otro hijo llamado Filomino —o al menos eso es lo que dijo— y por eso, habían tenido mas cuidado con el omega hasta hoy.

— Esto es lo que opino de todo lo vo' decís — Levantó un poco el trasero escuchándose un sonido parecido al de un globo desinflandose.

— Puerco hijo de puta — Dijo Otamendi alejándose de él y yendose para el baño

Lo último que escuchó fue las risa de Emiliano y luego un "¡La reconcha de tu vieja que te remil parió, boludo, la puta madre!".

Se le había derramado el mate.

๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑

Livakóvic estaba encerrado en su habitación, en silencio y hecho una bolita ahí, tirado en la cama.

No podía parar de pensar en lo que pasó y menos lo iba a olvidar cuando vió el alfa que compartía habitación con Emiliano entrar y meterle el desodorante en toda la cara.

Eres un estúpido — Quería más de él, respirarlo y acariciarlo, pero no, no podía.

Sentía como su instinto alfa le estaba gritando por dejarlo ir así de fácil, que tenía que ayudar a aquel omega que lo estaba aceptando, que necesitaba acariciar lo más adentro de él y a parte, lo dejó con otro alfa.

¿Acaso quieres que otro sea aquel que le dé ese placer?Escuchó de su alfa interno, sabía que lo estaba provocando así que solo lo ignoró.

El teléfono sonó — ¿Ahora quién es? — revisó.

Luka.

Te disculpaste??? 
11:09 pm.

Algo así ¿Por qué?
¿Llegaste a ver a tu angelito?
11:10 pm

Sí, estuvimos hablando y
me está llevando hacia
el hotel 🥰🥰
11:10 pm

Entiendo, te espero.
11:11 pm.

ᕗ Maldito Arrogante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora