Dos días luego, Livakóvic tuvo una fuerte mejoría y logró taparle a los japoneses. Estaba más que feliz, aquellas tapadas que se hizo en los penaltis eran para festejar y eso hizo.
Llegó cansado a su habitación solitaria de hotel, acomodó su ropa sucia del partido en la canasta y guardó su bolso de entrenamiento para el día de mañana.
Si bien, estaba alegre por su victoria, no estaba totalmente satisfecho. Su partido de cuartos iba a ser primero que el de argentina y aunque todavía no se confirmaba nada, sabía que Brasil iba a ser ganador contra los surcoreanos así que, estaba preocupado sobre sus cuartos de final.
Se preguntaba si Emiliano estaría preocupado sobre sus cuartos de final, probablemente sí.
¿No?
.
.
.No.
Emiliano estaba boludeando en los entrenamientos con los demás a tal punto que se había olvidado que jugaba contra un equipo rival clásico desde el 78.
Su partido era recién en tres días y matarse pensando en qué podía pasar solo lo volvería un ansioso inseguro.
— Cristiano está enojado con su DT — Decía Leo mientras jugaban a dar pases.
— No lo deja jugar nada ¿No? — Preguntó Pezzella.
— No — Respondió De Paul dándole un pase a Messi. — Nada de nada.
— Si que triste, Ché, Paulo ¿Por qué tenés cara de matar a alguien? — Los demás se quedaron mirando a Paulo después de la pregunta de Lautaro.
Leandro y De Paul se miraron de reojo sin decir nada.
— Ya sabés, cansado de alfas pelotudos — Respondió con un tono enojado seguido de un "¡Uhh!" proveniente de los demás, algunos mirando a Leandro — Pero ni bola, jugá noma'.
— Para bajá el odio... — Comentó Enzo con una sonrisa maliciosa a los del círculo — ¿Quién quiere un descanso?
"Oh no" Fue lo primero que pensaron todos al ver esa sonrisa. Algo ya estaba planeado.
— ¿Por qué decís eso? — Dijo Julián mirando a Enzo algo (muy) desconfiado.
— No hagas nada raro, tarado — Amenazó Lautaro a Enzo.
— Miren y aprendan. — Subió la pelota con el pie y la pateó metiendo un fusilón hacia la portería cosa que salió mal, yendo la pelota directamente hacia el parlante que Aimar había dejado a un lado.
El sonido del parlante causó un sonido de interferencia tan fuerte que Dibu y Aimar —quienes estaban dentro y al lado del arco respectivamente— se taparan los oídos.
— Villero hijo de puta... — Insultó Leandro viendo cómo Scaloni iba corriendo a apagar cómo sea el parlante a tal punto de comenzar a darle a patadas y fue hacia Pablo revisándolo asustado.
Scaloni levantó el dedo dando la señal de descanso y se llevó a su pareja a que lo revisaran
— Sos un puto enfermo. — Insultó Cuti al alfa.
Enzo miró sonriente a Romero. — Ahí tienen su descanso — Dijo caminando hacia las butacas. Sin embargo, luego comenzó a correr porque un Lautaro enojado comenzó a perseguirlo
Dibu miró enojado al alfa más joven de la selección quien ahora era perseguido por Lautaro, Leandro y Cuti. Iba a matar a ese pendejo si lo encontraba solo.
— ¿Estás bien? — Se sobresaltó y miró a De Paul que se acercaba con una botella de agua.
— Sí, claro que estoy bien pero me destruyó los oídos el caliente de mierda. — Respondió con un tono enojado y un olor algo cítrico mientras sacudía las orejas con ayuda de las manos.
ESTÁS LEYENDO
ᕗ Maldito Arrogante
أدب الهواة"¿Por qué carajos un omega debía ser tan arrogante?" Decía detestarlo, odiar sus actitudes obscenas pero al final del día, terminaba con pensamientos contrarios a lo que le gustaban. Tal vez, solo necesitaba conocerlo mejor. ๑ Omegaverse. ๑ Conteni...