— ¿Cuánto tardaste en enamorarlo? — Preguntó el periodista argentino.
— Demoré tres meses aproximado. Se hizo el difícil, mi Pablito. — Agarró del agua y bebió con tranquilidad, le encantaba hablar de su espectacular esposo — Fueron tres meses de andar como boludo enamorado, le lleve a comer a una variedad increíble de restaurantes, le regalaba flores en cada cita... Un quilombo total pero se logró.
Una risita salió de parte de los dos.
— Este año cumplen 25 años como pareja — Comentó el periodista con una sonrisa — ¿Cómo lo... Cómo hiciste para que acepte ser tu segundo entrenador?
— Fue más sencillo de lo que parece
— ¿Sí?
— Sí, le dije que teníamos que apoyar y yo no tenía cuerpo técnico, entonces le digo "Pablo ¿Querés ser mi segundo?" — Miró hacia abajo con una sonrisa — No quería alejarme de él por ir a ser entrenador. Gracias a todos los santos me dijo que sí porque sino...
— No vas — Concretó a lo dicho por Scaloni.
— Hubiera sido más complicado.
— Ahora, han ganado la copa américa y la finalissima ¿Que pensás hacer para el mundial? — Preguntó — ¿Cómo hacés para entenderte tan bien con Aimar? Digo, es complicado eso de no entenderse cuando hay diferentes ideas.
— Tantos años como pareja hace que sea más fácil — Respondió con seguridad — Pablo y yo somos diferentes en forma de ser. Él es más hablador, carismático y yo soy más frío, silencioso pero dentro de la cancha tenemos pensamientos similares, nos volvemos... Como complementos.
— ¿Y lo que se viene del mundial? ¿Tenés fe de lograr traer a casa la copa?
— Es una posibilidad, sí — Aún tenía sus dudas, no le gusta confiarse — Pero daremos todo para lograrlo y ojalá se dé.
— Que así sea — Terminó de decir para levantarse seguido por Scaloni y darse las manos en forma de despedida.
— ¿Complementos? — Pablo lo miró con una sonrisa, estaba viendo la entrevista por la televisión.Lionel se acercó con la mesilla de cama trayendo el desayuno: Un par de cafés con facturas. Dejó la mesilla arriba del regazo de su amado y se sentó en su lado de la cama.
— ¿Que pensás? ¿Hablé bien? — Preguntó con una sonrisa tímida.
Pablo agarró su taza de River servida de un café caliente — Me gusta, alta facha tenés, eh — Respondió dándole un sorbido.
Lo más normal de la pareja Scaloni Aimar son los desayunos en cama, Lionel siempre era el primero en despertarse y el primero en traer el desayuno hacia Pablo.
ESTÁS LEYENDO
ᕗ Maldito Arrogante
Fanfiction"¿Por qué carajos un omega debía ser tan arrogante?" Decía detestarlo, odiar sus actitudes obscenas pero al final del día, terminaba con pensamientos contrarios a lo que le gustaban. Tal vez, solo necesitaba conocerlo mejor. ๑ Omegaverse. ๑ Conteni...