12:30 .m, receso
-tremenda ostia que te diste quackity, es verdad que me sorprende que no te murieras - rubius comía uno de los sandwiches que Ari había llevado- tienes más vidas que un gato
- Hierba mala nunca muere no? - un chico con un pequeño tatuaje de carita sonriente cerca de su cuello se iba aproximando con una bolsa de Papas fritas - Big Q siempre a sido así, después de un tiempo te acostumbras
- ya pinches criticones, a alguien se la tienen que pelar por eso sigo vivo, no crees dream?
Varias cargadas, junto con algunas groserías y vida era lo que ellos más lea gustaba de su día, hasta que un balón cacho directo a toda su comida salpicandolos.
- estúpidos bastardos, de donde salió este maldito balón? - staxx se levanto rápido y tomó el balón con furia
Hasta que un silbido del otro lado de la calle los hizo voltear, un chico con una gorra verde, cabello albino y ojos verdes ligeramente rasgados era quien los llamaba
-oye morenaso, el balón es nuestro, nos lo pasas? Aunque si me pasas tu numero estaría mejor - una sonrisa coqueta asomo el rostro del albino que hizo que staxx se sonrojara
Hasta que El mariana como solían decirles le quito el balón-ya luego se las das, pero no tiraron toda la comida... Oigan ojetes su puto balón nos arruino nuestra comida, que tiene las pinché patas cuecas o que vergas!
- Chuecas pero tu vida, naco pulgoso! - un chico de sudadera de tonos morados se acercó a lo que sería su "pared" que era una malla gruesa-danos nuestro balón!
- váyanse a la verga no les vamos a dar ni madres por apretados! - Rivers comenzo con el bullicio y todos sus amigos se unieron.
Los insultos y gritos pararon cuando uno de los "líderes" de Kinoko hizo presencia, su cabello rizado, bronceado y cuerpo tonificado, era Jschaltt.
- Veo que no aprendieron de la última vez que se metieron con nosotros... O no les dijo nada su querido george eh? Lo hice mierda de un golpe!
- pues era por que yo estuve enfermo esa semana pinché cabra loca, pero aquí estoy, y nadie se mete con mi gente, así que tu y toda su banda de apretados contra los mios a la salida! - quackity sabía que Jschaltt era igual o Tal vez mejor peleando que el, pero ya los estaba insultando mucho.
- oigan enserio harán esto? - está vez fue luzu quién habló, hasta entonces se había mantenido al margen, pero una pelea era más serio.
-Tranquilo Luzu, Está no perdemos - auron tocó el hombro de luzu provocando que este se sonrojara un poco, cosa que molesto a quackity-que dices pinché vato, o que? Se te abre? - Varios "Uhhh" sonaron por ambas escuelas, hasta que Jschaltt sto una risa y tomaba sus cosas.
-más te vale que estés listo Big Q, por que voy a matarte! Y lleva a tu gatos, así te podrán llevar a un hospital.
1:30 pm, fin del receso
2:00 pm, hora de la pelea
ESTÁS LEYENDO
La fresa y el cholo
Fanfictionamor tercermundista . un cholo (quackity ) conocido como big Q por ser desmadre con cerebro y un master en madrazos . un fresa, Luzu, o borja aveces, estudiante de un colegio privado que esta a lado de la escuela tercermundista de quackity .