hunga hunga

925 109 38
                                    

las semanas pasaron y por fin luzu se cambiaría de escuela , claro que convencer a su madre fue muy dificil, despues de todo, karma tenia una de las peores reputaciones que una escuela podria tener, aparte de que el padre de luzu le reclamaria por años que lo hayan metido ahi pero un poco de buena labia por parte de quackity la hizo ceder, por que si...

quackity ya conocia a su futura suegra.

luzu ya estaba saliendo de la escuela, en su mochila ya solo tenia sus ultimos libros además de que iría a comer un helado con quackity   y sus amigos para poder conocerse mejor , aunque le incomodaba que le hicieran burlas por "darlas" en la primera cita.

vaya su sorpresa al ver a jschalatt y a willy en la salida, eso significaba una sola cosa; lo iban a golpear .

Dicho y hecho, pronto su cuerpo fue empujado contra el bote de basura donde algo de los desperdicios fueron a dar a su cabeza.

- ahora veo por que tu padre te considera una decepcion... deberías ver la superioridad que tenemos borja... - jschallat pateo con fuerza la mochila de luzu tirando algunas de las cosas - debiste ponerte de nuestro lado, pero como veo, eres un ser débil ..-

luzu no era debil, pero simplemente no queria meterse en problemas mayores, su madre era dueña de un joyeria famosa en el centro de la ciudad, y su padre habia sido un ex soldado y alcalde al haber llevado a su pueblo a la victoria contra unos revolucionarios que exigian "poder" al pueblo , pero sólo habia sido un sector menor.

Luzu no deseaba ser asi, un ser que se dejara cegar por el poder , y si se relacionaba con jschalatt sabía que eso iba a pasar , no queria modificar su ser por fama pasajera, y aunque Jschalatt fuera el hijo del director de kinoko, jamas cedería a sus amenazas  

- cierra la boca... que? le fuiste a llorar willy? siempre haz sido un hijo de puta... y ahora sin vegetta estas mas que perdido.. sabes bien que tu fama lle- su mochila fue lanzada con tanta fuerza a su boca que lo hizo sangrar, como paso? willy la pateo de vuelta.

- cierra la madita boca quieres... me tienes harto, todo empezó a irse en picada desde que empezaste a reacionarte con el insipido y corriente de nevadas!!  esta es tu bienvenida a karma por parte de nsosotros luzu... 

jschalatt y willy dejaron a luzu adolorido y lleno de basura... hasta que el inusual sonido de unas motos empezaron a alarmarlos , nadie que estudiara ahi usaba una de esas... Claro que no eran estudiantes quienes iban directo a ellos.

- pinche morrrillos  miados, dejen a la vieja de nuestro primo!! - dos chicos casi identicos se bajaron de las motos frente a ellos.

-cochi... beni.. que demonios estan haciendo aqui?.... - luzu tomo sus cosas y camino hacia ellos con algo de dolor 

- jejej parece que te comiste una chamoyada- luzu solo pudo ver mal a cochi, mientras que beni le hacia señas de que se subiera a su moto .

- dejalo en paz cochi... escuchen puñetas, no se metan con los nevadas o ... el negro va a ser su color fvorito.. - ambos chicos se tensaron hacia esa obvia amenaza y estaban a punto de irse, pero quackity y compañia ya estaban detras de ellos.

- ustedes no aprenden verdad?! - quackity queria golpearlos, pero entre wilbur y missa lo tomaron  con fuerza, alzandolo en el proceso - sueltenme ya!!! 

- ya pareces pinché cavernicola queriendo pelear todo el tiempo! - missa tuvo que hacer más fuerte su agarre pues quackity era mañoso, y sabia como safarse gracias a su tamaño.

- pronto va a empezar a hacernos hunga hunga! - rivers y osvaldo empezaron a reirse por eso ultimo y empezar a girar alrededor de quckity repitiendo "hunga hunga"

antes esta situcaion tan rara los culpables de la golpiza de luzu aprovecharon para salir corriendo. 

🐻

-

debieron dejar que me los chingara la neta- quackity estaba en un pequeño restaurante de antojitos con su grupo de amigos y con sus primos, estaba poniendo en el rostro de luzu una coca de lata fria para bajar la inflamacion .

- ya tienes varios reportes, dejalo asi porfavor... vienen las competencias anuales, asi que ahi les daremos aen la madre si? - ari se dedicaba a ponerle unas vendías a luzu que su novio juan le pasaba.- creo que ya estas luzu

- gracias enserio chicos... y a ti patito por cuidarme tanto - luzu le quito la lata de soda para poder besar su mano , provocando un sonrojo en quackity y las bullas de sus amigos.

- no coman frente a los pobres! -

- ya callate rubius! - quackity se volteo pero habia sido dream el que hablo.

- es cierto.. donde demonios esta rubius? hace dias que no lo veo.. bueno solo en la escuela pero de ahi no lo veo... -shadoune tomo un sorbito de su gaeseosa, pero tenia razon.

¿donde demonios se metia rubius que dejaba a sus amigos sin su presencia? 

facil, esa razon se llamaba samuel y lo tenia mas que embobado . 

Tal vez hasta enculado.

La fresa y el choloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora