Luzu había puesto más de mil excusas pero su madre no lo dejó faltar a la escuela, pero en verdad no quería ir.
No soportaría ver la cara de quackity después de lo que pasó en su habitación, el como le había hablado y que además nos había llegado al clímax,no era humillante, pues el chico si le atraía pero aun así sería vergonzoso.
Por suerte ese día no habían hecho su usual carrera de bicicletas, aunque lo más seguro es que era por que la bici de quackity se había destruido la última vez.
Entrada de escuela Kinoko y karma
7:20 a.mLlegó a la escuela y está tenía a varios alumnos afuera, al parecer había una pelea, no era inusual, pues siempre había por los tratos de una escuela hacía otra, pero un grito en particular lo hizo hacerse paso entre la gente.
- Quackity dejalo ya lo vas a matar! - Ari había sido la del grito, mientras sostenía a Juan que estaba con la nariz sangrando y varios golpes en la cara.
Cuando por fin pudo ir al frente, quackity estaba sobre auron y le daba fuertes puñetazos directo al rostro, podía ver que el también tenía, pero eran menos a comparación.
- Que demonios paso!? Por que empezó la pelea!? - luzu tuvo que preguntar a uno de los que eran amigos de quackity, Staxx, la madre de todos.
-...auron vio a Ari y a Juan juntos, este comenzó a hacer comentarios sobre ella, su forma de vestir, que se veía vulgar... Juan no soporto que le dijera esas cosas a auron, así que comenzaron a pelear primero en palabras pero Juan dio el primer golpe...como veras no le fue bien.. Quackity llegó y defendió a Juan...
- Porfavor Quackity podrían expulsarte! - ahora era Rivers la preocupada, sus golpes no paraban y auron parecía no estar consciente ya.
Luzu soltó su mochila dándose a charlie que para su sorpresa estaba junto a wilbur, muchos le gritaron que no se metiera pero no podía ver como quackity por alguna razón tenía tanta rabia así que salió de la gente tomando el pequeño botiquín que tenía staxx.
Como pudo abrazo a quackity por la espalda y lo alzó, este comenzaba a patalear y decir un montón de majaderías pero se calmo tan pronto luzu empezó a hablarle directo al oido- quacks porfavor... Calmate y ven conmigo.... -
El chico aceptó que lo cargará un poco, pero el encanto de fue cuando lo sostuvo como costal de papas, así que empezó a insultarlo - bajarme pinché fresa! Bajarme a la verga!! -
Poco le importo sus gritos y se metió a la escuela de quackity - Ari, mete a Juan si? A esta hora nuestra enfermería aún no abre, espero que tengan más vendas!
- eh? S-si claro! Chicos ayúdenme se los ruego... - los ojitos suplicantes de Ari hicieron que los chicos cediera así que entre spreen y misa lo cargaron.
Sala del conserje , 7:30 a.m
Pará su suerte, el conserje no estaba así que podía curar a quackity ahí, aparte de que había una llave.
Ni loco entraría a los baños de esa escuela, ¿clasista? Si, pero valoraba aún su higiene personal.
- Puta madre luzu.. Debiste dejar que me lo madreara... Se lo merece.. Ese wey nomas anda jodiendo a Ari y a Juan... Se ve que se quieren un chingo... Agh! Puta madre... - sentir el alcohol sobre sus nudillos era horrible, no debía hacerlo otra vez.
-... Quackity... Que sucede?... Te he visto pelear antes pero... Por que tenias tanta furia esta vez?... - ver el gesto de tristeza en quackity lo hizo darse cuenta que tocó un tema delicado - Lo siento... No debí meterme en tu vida...
-... Son mis papás... Dicen que.. De qué me sirve el cerebro que tengo si solo soy un vago peleonero... Que por mi conducta no me pude meter a Kinoko y que estoy tirando todos sus esfuerzos a la basura por la vergüenza que les doy... - luzu se sorprendió un poco al ver que el más chico quería llorar, pero cuando se dio cuenta de su mirada este bajo un poco su gorro.
- que tengo verga en la cara o por que te me quedas viendo como baboso?... - este comentario hizo reír a luzu para que luego el menor también riera.
Por unos momentos habían olvidado que casi mata a alguien a puro madrazo.
- Quackity... Creo que es mejor ser tu mismo a tratar de complacer a tus padres... Digo, ellos te dieron la vida, pero no eres un muñeco para que te digan esas cosas... Es tu forma de ser... Al menos... A mi me gusta... - terminó de vendar sus manos pero quackity las puso en sus mejillas haciendo que levantará la vista.
Volvieron a verse a los ojos y rápidamente volvieron a besarse, era riesgoso, estaban en una escuela pública, uno era del bando "enemigo" y eran dos chicos, pero igual quackity los podría golpear si decían algo de eso.
Luzu se levantó un poco mientras que quackity seguía sentado, él beso apesar de que eran hormonales era lento, tierno... Dulce.
Se separaron un poco y sus mejillas comenzaron a tornarse de color rojillo de nuevo, para ambos era nuevo todo lo que pasaba, jamás habían tenido un novio y menos esperaban que fuera de la escuela que más odiaban.
-La verdad... No se que hacer con esto.. Pero me gusta mucho-una sonrisa burlona se mostró en el rostro de luzu y quackity le devolvió la sonrisa.
-pues la verdad... A mi también me gusta esto... Solo nos queda ver que tan lejos llegamos no? - volvieron a besarse sin darse cuenta que un oso mañoso los veía de lejos y con esta cara 😦
///Holawas jsjsjsjs, la mera verdad no creo que esto tenga una trama así bien grande pero me gusta como va jsjs
ESTÁS LEYENDO
La fresa y el cholo
Fanficamor tercermundista . un cholo (quackity ) conocido como big Q por ser desmadre con cerebro y un master en madrazos . un fresa, Luzu, o borja aveces, estudiante de un colegio privado que esta a lado de la escuela tercermundista de quackity .