Exámenes parciales.
Era la peor época para karma, después de todo, Kinoko los despreciaba por dos motivos:
Dinero y notas.
Todos tenían su fe en quackity, pero con su "relación" con luzu les daba algo de miedo, aunque estaba muy raro desde el día de la feria, no era el único que lo notaba, también los de Kinoko, pues no caía en sus provocaciones.
- Que le sucederá? La verdad yo lo veo muy... Tranquilo, pensativo diría yo - Todos estaban reunidos en su salón, menos ari, quackity, y george.
-La verdad yo también lo note... Vendrá drogado o algo? - todos voltearon a ver al mariana con credulidad - que? Es lo único que pienso
-Deja de decir mamadas, esto es serio - Rivera sacó su vape y le dio unas cuantas inhaladas- y si se peleo con el?... No se han visto en estos días
-entonces ya valió poronga, nadie toca a uno de lso nuestros limpio - spreen se levantó de su silla directo a la pierta pero rubius lo paro.
-Calma, debemos primero averiguar si luzu sabe algo, podría ser algo exterior - todos en el salón estuvieron de acuerdo, aunque el plan era una pendejada
¦×¦
-luzu estas bien? - nieves estaba sentada a unas gradas de luzu, este había vuelto a usar su sudadera con gorro y se la pasaba callado casi todo el día.
-Eh? No nieves... Solo estoy pensando... Ya sabes... La escuela y en cuacks... - esto último lo dijo casi en un suspiro, levantándose y llendo a su salón.
-Charlie también lo noto, esta muy distraído... Los rumores dicen que quackity lo terminó y por eso no se ven- Charlie toma a un pequeño jugo junto con mangel.
-Déjenlo, hablaremos con el a la hora de la salida, de mientras vayamos al salón que el receso acaba pronto y no queremos problemas - mangel tomó sus pocas cosas y camino al salón, con nieves y charlie detrás.
¦×¦
-Dejen de estar chingado puta madre! - quackity tuvo que tomar sus cosas rápido, pues todo su salon lo estuvo molestando.
-solo queremos saber que pasó! Anda dinos! A quien le partimos su madre? - Missa jaloneaba a quackity hasta que esté se soltó y se fue corriendo.
-ni modo.... Vamos a Kinoko que según shadoune no debe tardar! - dream tomó algunas cosas y salió corriendo junto con staxx
Mientras tanto luzu salió de su salón caminando directo a la salida. La última vez que había hablado con quackity había sido muy extraño, amargo y vergonsozo.
-pasale a mi cantón mi buen lusu -
La casa de quackity no era fea, tampoco estaba tan pal perro como decía el, era una casa sencilla solo eso.
- Gracias quackity, pero... - miró su reloj, ya era algo tarde y su madre podría preocuparse.
-... Oh... Entiendo... Bueno fue bueno - ver tan triste a quackity enternecio su corazón así que tomó su celular, escribió un poco y espero.
Quackity lo vio algo confundido, hasta que la notificación de mensaje lo hizo acercarse :
Mamá.
Esta bien corazón, solo
Dime donde pasar por
Ti mañana, no des
Problemas, te amo.Este mensaje hizo feliz a quackity que corrió a la cocina en busca de algún refresco, o tal vez fruta, pero sólo tenía sabritones, un platano ya pasado y una caja de caribes que había sobrado de la fiesta de regreso de sus primos del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
La fresa y el cholo
Fanfictionamor tercermundista . un cholo (quackity ) conocido como big Q por ser desmadre con cerebro y un master en madrazos . un fresa, Luzu, o borja aveces, estudiante de un colegio privado que esta a lado de la escuela tercermundista de quackity .